web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

2 Claves De Un Tratamiento Para Eyaculación Precoz Efectivo

Tratamiento Para Eyaculación PrecozÉste es el problema más frecuente entre los hombres, al menos un 70% de la población masculina la ha sufrido una vez en su vida. Pero tiene solución, hay tratamiento para eyaculación precoz que garantiza el mejor de los resultados, siempre y cuando realices exactamente lo indicado, con paciencia y mucha constancia.

En algunos casos específicos, lo mejor es que acudas a un especialista (urólogo); especialmente si tu problema es de hace mucho tiempo, o si haciendo lo que se te indica, sigue persistiendo.

Un tratamiento para eyaculación precoz requiere del diálogo

Existen técnicas que sirven para ayudarte a controlar tu eyaculación. Master y Johnson, los célebres sexólogos norteamericanos de los cincuenta que promovieron una correcta interpretación del sexo, indican todo un “protocolo” para corregir este problema.

Ellos se basan, sobre todo, en la comunicación de la pareja, pues la mujer puede ayudar muchísimo a su compañero al momento de abordar esta situación. Si la relación causa ansiedad, estrés, preocupación, es seguro que la eyaculación llegará antes de lo previsto, pues una de sus principales causas es psicológica.

Hablar libremente con la pareja de este problema es parte de un tratamiento para eyaculación precoz efectivo, por lo que la primera clave para recuperarte sería hacer terapia psicológica. Si no tienes pareja, este consejo es válido igualmente.

Poderosa combinación de ejercicios para un tratamiento para eyaculación precoz

La segunda clave que compone este tratamiento se basa en una combinación de ejercicios para fortalecer tus músculos pubeo-coxígeos.

  • Ejercicio 1

El primero de ellos es la poderosa técnica de “parar y seguir”, y tiene que ver con reaprender a masturbarte, a hacerlo para que reconozcas las señales de cuando vas a eyacular y logres parar a tiempo. Puedes hacer esta técnica masturbándote o en plena relación sexual con tu pareja.

La idea es que cuando estés a punto de eyacular, interrumpas el estímulo (masturbación o penetración) durante al menos 30 segundos, y luego sigas. Repites esto por lo menos 4 veces, solo o acompañado, y después de la cuarta vez eyaculas normalmente.

Esta técnica ayuda a que aprendas a controlar la eyaculación, a que reconozcas tus reacciones ante el orgasmo y a que liberes la tensión.

  • Ejercicio 2

Para completar el tratamiento, combinaremos la técnica anterior con los ejercicios de Kegel, llamados así por el científico que los desarrolló en los años 40 como un método para controlar la incontinencia urinaria, y que luego se descubrió que también servían para mejorar la resistencia sexual. Podrás hacer estos ejercicios en cualquier lugar, y son muy fáciles de realizar.

Los músculos pélvicos controlan tanto el flujo de orina como de semen, por eso para comenzar y ubicar los músculos correctos, es adecuado hacerlos mientras orinas: interrumpe la micción durante unos segundos, sigue orinando, y hazlo durante dos o tres veces hasta que reconozcas cuáles músculos utilizas para lograrlo.

Una vez que hayas reconocido los músculos, ponte cómodo y relájate. Contrae los músculos, y sentirás la contracción en el área desde el escroto hasta el ano; mantén la contracción por 10 segundos. Libera lentamente la contracción y permanece así por otros 10 segundos. Repite intercalando contracción y relajación pélvica por 10 veces, de modo que una sesión sea de 10 repeticiones.

El tratamiento para eyaculación precoz indica que realices al menos tres sesiones de ejercicios de Kegel diarios. Lo ideal es combinar estas técnicas con otros métodos naturales y de efectos comprobados, por eso mi recomendación es que apliques la estrategia desarrollada po Giancarlo Tassara, en su poderosa guía DOMINA TU ORGASMO.

El mejor remedio para la eyaculación precoz

Porque mejorar las relaciones sexuales no sólo implica retrasar el orgasmo y durar más en la cama, sino también aprender técnicas para dar más placer a tu pareja y alcanzar junto a ella un nuevo nivel de intensidad en el placer. Y las técnicas de esta guía te enseñarán precisamente eso, a la vez que eliminas tu eyaculación precoz y tus frustraciones en la cama.

Como ves, el mejor remedio para la eyaculación precoz es más simple de lo que crees, y puedes comenzar hoy mismo a aplicar una estrategia 100% natural y garantizada que te cambiará literalmente la vida.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y haz realidad tu deseo de convertirte en el amante que tu pareja necesita, dándole horas de sexo intenso y placentero.

0 comments… add one

Leave a Comment