web analytics

Las 4 Tecnicas Para Durar Mas en la Cama y Satisfacer A Cualquier Mujer

Tecnicas Para Durar Mas en la Cama¿Te sientes triste e impotente por no encontrar las mejores Tecnicas Para Durar Mas En La Cama?

La angustia de no poder satisfacer a tu pareja sexualmente no te deja tranquilo.

Quieres descubrir la formas mas rápida y efectiva de  como poder durar mas en la cama

Entonces lee este pequeño artículo completo donde conocerás  5 Poderosas Tecnicas Para Durar Mas En La Cama  y poder satisfacer siempre a tu mujer en el sexo.

Si no durar mucho tiempo en la cama y está buscando técnicas que representan la cura para la eyaculación precoz, entonces no busques más.

Tecnicas Para Durar Mas En La Cama que No Fallan

Técnica No 1: Respira correctamente durante el sexo

Esta es una excelente técnica y muy efectiva, la mayoría de veces que tenemos sexo respiramos de la forma incorrecta : aceleradamente y sin control (Respiracion con el pecho)debido a muchos factores como sobre excitación sexual, fantasias entre otros esto es FATAL, ya que hace que terminemos eyaculando rápido  y dejando con ganas  a nuestra pareja.

La forma correcta de respirar es la respiración abdominal, respira lento tranquilo e inflando el abdomen y No El Pecho, esto hace nuestros musculos se relajen y por ende prolongan tu rendimiento sexual

Técnica N º 2: Descubra tus diez niveles de excitación:

Una de las mejores Tecnicas Para Durar Mas En La Cama es ser consciente del nivel de excitación que se tiene. Asi sabras como controlar tu eyaculación y durar el tiempo que quieras, para esto debes dominar la escala de los 10 niveles de excitación es simplela escala es de 1 a10 cuando estas cerca a 10 sientes la necesidad de eyacular y cuando disminuyes a 5 3 2 1 no tienes excitacion excitado .Una forma practica de aplicarlo es durante la masturbación o en el sexo, el grado de excitación no debe llegar a 10 porque ahí es cuando ocurre la eyaculación, cada vez que estes cerca al nivel 10 detente relájate y respira tranquilamente(respiración abdominal) asi bajaras a 5 o 6  luego puedes  subir hazlo por lo menos 20 minutos cada vez que te masturbes o tengas sexo con practica lo haras a consciencia

Técnica N º 3: Cambie de posición a menudo:

Cada vez que sientas que estas llegando al nivel de 0 de excitación debes cambiar de posición, ya que hay ciertas posiciones que nos excitan mas rápido que otras, Una buena posición que nos asegura un largo tiempo sin eyacular es la posición de la vaquera la mujer esta arriba (montada) además de que prolonga la eyaculacion le da a tu pareja penetraciones muy profundas que la hacen sentir en el cielo otra posición buena es la de costadito con las piernas de la mujer levantadas.

Recuerda que si estas con demasiada excitación debes cambiar de posición para durar mas tiempo en la cama.

Esta es Una de las Tecnicas Para Durar Mas En La Cama demostrada científicamente.

Técnica N º 4: Fortalecimiento del músculo PC:

Esta tecnica consiste en un conjunto de  ejercicios para durar mas en la cama  y asi fortalecer el musculo pubocoxigeo(pc), el que se encargar de controlar la orina y el procesos eyaculatorio durante el sexo.

musculo pc ejercicios para durar mas en la camaPara esto debes identificar este musculo , existen 2 formas: primero deteniendo la orina varias veces cad vez que hagas piz el musculo que sientes es el musculo Pc, la segunda es la de mover de arriba abajo tu pene sin tocarlo.

Una vez que los identifiques tienes que foralecerlos a diario siguiendo una rutina de ejercicios que consiste en:

Contraer el musculo pc durante 3 segundos, mantenerlos contraídos durante otros 3 y relajarlos durante 3 segundos mas.

Repitiendo este ejercicio de 10 a 20 veces por dia y aumentando el tiempo de contracción y relajación seras capaz de eyacular Cuando desees y tener sexo por horas.

Estas 4 Tecnicas Para Durar Mas En La Cama son muy efectivas asi que te aconsejo que las apliques de inmediato y te conviertas en un verdadero macho en la cama

Click Aquí Si quieres conocer mas Técnicas Efectivas que me ayudaron a aprender adurar mas de 20 minutos en la cama en solo 3 semanas.


2 Responses to “Las 4 Tecnicas Para Durar Mas en la Cama y Satisfacer A Cualquier Mujer”

  1. Estuardo dice:

    Favor informarme mas sobre este tema.
    Gracias

    • admin dice:

      De nada Estuardo este blog es para ayudarnos entre todos los hombre si deseas mas informacion puedes seguir leyendo los articulos del blog y si tienes alguna duda o consulta hazmela saber.
      Tu Amigo Miguel Lazo

Dejar Comentario