web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

La Verdadera Solucion a la Eyaculación Precoz en 3 Pasos

solucion a la eyaculación precoz¿Tratando de encontrar la verdadera solucion a la eyaculación precoz?

¿Te sientes  frustrado por no poder ELIMINAR la eyaculación precoz?

Quieres encontrar una solución a la eyaculación precoz que funcione de *VERDAD* y puedas satisfacer sexualmente a tu mujer.

Entonces este artículo te va encantar asi que leelo completamente.

La eyaculación precoz es una condición frustrante y humillante, se estima que 1 de cada 3 hombres en el mundo la padecen y se debe principalmente a que los hombres se enfocan en el su propio placer dejando de lado a su pareja y transformando al sexo en una carrera por alcanzar el ORGASMO.

Este enfoque es incorrecto y continuas así de hecho nunca dejaras de ser eyaculador precoz.

Ahora te voy a enseñar una formula de 3 pasos son lo que podrás obtener la solucion a la eyaculación precoz

Paso 1: Concéntrate en el placer de tu pareja

Esto es de vital importancia para solucionar la eyaculación precoz, no te enfoques tanto en tu propio placer, por el contrario enfócate en que ella ALCANCE el orgasmo, que no te importe cuanto vas a durar, ni lo que pensara de ti, SOLO trata de que ella disfrute de la ocasión puedes hacerlo mediante sexo oral o aumentando los juegos sexuales previos.

Paso 2: Se consciente de  tu excitación

Otro paso que influye en la solucion a la eyaculación precoz es que cada vez que comiences y durante el acto sexual debes estar consciente de tu nivel de excitación, No caigas el trampa de perder el control porque si no aumentaras las probabilidades de eyacular mas rápido. Una buena técnica para darte  cuenta cuan excitado estas es notar, como se acelera tu respiración, la velocidad los latidos de tu corazón y la tensión muscular.

Paso 3: Controla tu excitación

Este es el paso mas crucial para solucionar la eyaculacion precoz.cuando  tu excitación esta sobrecargada , tu respiración se acelera  y principalmente respiras con el pecho, este es un Error FATAL, Tienes que respirar lenta y profundamente con el estomago. Nunca con el pecho!

Cuando haces esto la tensión y la excitación de todo tu cuerpo se desvanecen y prolongas tu rendimiento sexual.

Esto toma un poco de práctica, pero una vez que lo domines, serás  de durar tanto como desees. Una duración de 20 minutos o más se convertirá en rutina y la eyaculación precoz será cosa del pasado

Así que ahí lo tienes

Un simple proceso de 3 pasos que son la verdadera solucion a la eyaculación precoz. En resumen: concéntrate en el placer de tu pareja se consciente de tu excitación, y controla tu excitación. Sencillo y fácil de recordar asi que no pierdas mas el tiempo y aplícalos inmediatamente.

Click Aquí si quieres conocer la SOLUCION a la eyaculación precoz que me permitio DURAR mas de 15 minutos en la cama, en menos de 3 semanas de aplicarlos.

Domina Tu Orgasmo

0 comments… add one

Leave a Comment