web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Los 5 Trucos que Evita Ahora la Eyaculación Precoz

evita ahora la eyaculación precozLa mayoría de los hombres ha sufrido al menos una vez en su vida un encuentro en el que no se ha podido controlar como deseaba.

Sobre todo en las primeras experiencias sexuales, yo quiero que aprendas hoy cómo evitar ahora la eyaculación precoz.

Porque es más fácil controlar esto al comienzo, que más adelante cuando se haga crónico.

No significa que no puedas curarlo luego, pero como en todo desorden o padecimiento, mientras más largas le des, más compleja es la solución.

¡Tranquilo no es el Fin del Mundo!

Entre el 35% y 40% de los hombres en el mundo sufren de eyaculación precoz, el tema es que por vergüenza y miedo al “qué dirán” prefieren esconder su condición, sufrir en silencio y al final no curarse nunca.

Tu tomaste la iniciativa y estás averiguando sobre el tema… ¡Felicitaciones por eso!

Es lo mejor que pudiste hacer, sobre todo si eres muy joven y acabas de vivir esta embarazosa situación por primera vez o te ha sucedido un par de veces.

Explorar 

Es muy normal, estás comenzando a tener tus primeros encuentros sexuales y esto suele suceder, no a todos les pasa pero como viste es más frecuente de lo que piensas.

Sin embargo es una alerta, hay algo que no está del todo bien y debes corregir a tiempo.

Técnicas Súper Efectivas para Evitar Ahora la Eyaculación Precoz

1.- Olvídate de los Tabús

Lo primero que debes saber si te preguntas cómo hacer para no ser precoz, es comprender que no hablamos en la mayoría de los casos de un problema biológico sino psicológico.

No es que tengas un desorden no nada por el estilo, pero es tu mente no tu cuerpo la que puede estar fallando.

Cuando se es joven, sobre todo en América Latina, el sexo es algo que está medio prohibido o es tabú, así que tus primeras experiencias.

Son a toda velocidad, en lugares poco adecuados, donde te llenas de estrés porque te pueden descubrir, esto es un grave error.

2.- No estás Haciendo Nada Malo:

Solo tienes que tener relaciones cuidándote, para no contraer enfermedades, de resto, no estás haciendo nada malo.

No tienes porqué sentirte como un delincuente que roba un banco, disfruta con calma y tranquilidad, sin culpas.

De lo contrario estás condicionando a tu organismo a que llegue rápido al orgasmo para salir de la situación… este es el camino hacia la eyaculación precoz crónica, detente ahora que puedes.

3.- ¡Masturbarse No es Malo!

Si quieres evitar ahora la eyaculación precoz es muy importante que comprendas que sin importar lo que hayas oído o de quién lo hayas oído.

Masturbarse no tienen nada de malo, no es un delito y no tienes que hacerlo a toda prisa con un enorme sentimiento de culpa.

Por el contrario es una práctica saludable y recomendable, actualmente se considera como una de las mejores maneras para conocer tu cuerpo, tu sexualidad y sobre todo para controlarte.

Si te masturbas a toda prisa como si alguien te persiguiera con una pistola, están condicionando y entrenando a tu cuerpo y A TU PENE a llegar rápido al orgasmo.

4.- Relájate

Tómate un vaso con agua y 15 gotas de valeriana antes de tener relaciones, esto te relajará para que puedas mantener mejor el control de tu cuerpo ante esa chica que tanto te gusta.

5.- Prepárate

Si sabes que tendrás sexo o vas a un lugar con potenciales oportunidades de sexo, como una fiesta por ejemplo, mastúrbate antes de salir.

Eso hará que tu pene no esté tan sensible a la hora del acto sexual, tu no estarás tan ansioso y te controlarás mejor, durando mucho más de lo que piensas.

que puedo hacer para evitar la eyaculación precozDomina Tu Orgasmo:

Cada vez más hombres alrededor del mundo logran controlar su eyaculación gracias a esta maravilla, y lo mejor es que es 100% natural.

Es un método que lograra que tu disfrutes mas de la intimidad con remedios altamente efectivos.

Gracias a sus beneficios veras que tu cuerpo podrá ser controlado por ti fácilmente con toda la información que encontraras en este innovador sistema.

Estas a un CLICK en Conocer la Técnica que Controlara Fácilmente a la Eyaculacion.

0 comments… add one

Leave a Comment