web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Los 3 Unicos Ejercicios para Eyaculación Precoz

unicos ejercicios para eyaculación precozA lo largo de los años muchos de los hombres han sufrido por este embarazoso problema cuyas implicaciones en nuestro entorno social son sumamente destructivas para la moral de quien lo padece.

Por eso hoy te quiero traer estos geniales y unicos ejercicios para eyaculación precoz.

Deja Atrás este Problema: 

Lo que he hecho como blogger especializado en temas de salud es buscar una recopilación de las mejores técnicas que te permitirán prepararte para dejar atrás este problema de una vez por todas y para siempre.

¿Me voy a Curar?

Esto depende de ti… tu forma de pensar será determinante a partir de este momento.

Porque en líneas generales el eyaculador precoz está convencido de que no se va a curar jamás y que tiene una especie de condena a cuestas que tendrá que cargar consigo toda su vida.

Con esa forma de pensar no te podrías curar ni de un catarro, así que necesito que dejes a un lado todos los prejuicios, complejos y traumas que tengas y avances con firmeza hacia la cura.

Sé que es más complejo de lo que parece, pero si no logras dar este paso, lo demás no sirve de nada.

¿Nos Olvidamos del Médico?

En mi experiencia he podido descubrir que en muchas oportunidades los médicos no tienen todas las respuestas.

Los ciega el orgullo y en ocasiones el no ser ellos los que pueden curar algo los hace rechazar de plano toda posibilidad.

Esto no significa que debas olvidarte de ellos, siempre es importante mantenerte en contacto con un especialista, ya que todo lo que trabaje en pro de tu cura siempre será un elemento positivo a nuestro favor.

Así que no lo olvides, solo abre tu mente a nuevos procedimientos y técnicas.

“Ahora Conversemos Sobre estos 3 Geniales y Únicos Ejercicios para Eyaculación Precoz”

Importante:

Estos ejercicios son el preámbulo a una técnica realmente única e increíble que te revelaré al final, pero primero te dejaré estos 3 trucos que te servirán de preparación.

(Ejercicio #1) Mejorando la Circulación

Este es primero de estos geniales únicos ejercicios para eyaculación precoz, y es muy simple lo que debes hacer; solo toma tu miembro y estíralo con suavidad desde la punta, llega hasta el punto máximo sin que te hagas algún tipo de daño.

  • Continúa los estiramientos por unos 2 o 3 minutos, luego relájalo y haz movimientos circulares a favor y en contra de las agujas del reloj.
  • Descansa durante 60 segundos y comienza el ejercicio de nuevo; realiza dos sesiones de 10 minutos cada una, una vez al día.

(Ejercicio #2) Masaje Estimulante

Con dos gotas de cualquier tipo de aceite para masajes y con la punta de dedos índice y pulgar realiza deslizamientos desde la base hasta la punta haciendo una ligera presión hasta conseguir una erección fuerte o moderada.

  • Luego cambia de mano y haz el movimiento pero esta vez haciendo presión de la base hasta el glande combinando presión hacia abajo sin perder la erección continúa alternando las manos por al menos 5 minutos.
  • Debes lograr hacer entre doscientas y trescientas presiones a la semana.

(Ejercicio #3) Aplica Calor

Acostúmbrate a aplicarte una compresa que debe estar a una temperatura alta pero que puedas tolerar y colócala en el pene antes de masturbarte o de tener relaciones.

  • Relájate y siente como fluye la sangre lentamente a lo largo de tu pene e intenta controlar poco a poco tus sensaciones.

¡Recuerda!

Que todo se basa en el control de los impulsos que genera tu organismo ante la estimulación sexual.

Este es uno de los mejores y unicos ejercicios para eyaculación precoz que te puedo recomendar porque hará maravillas con la circulación sanguínea.

el eyaculador precozAhora bien, luego de estas tres técnicas sorprendentes, estás listo para emprender el camino hacia la sanación total y absoluta de la eyaculación precoz.

Lo que te mostraré a continuación es un método que cada vez más hombres en el mundo han utilizado con éxito rotundo, total y absoluto.

Domina Tu Orgasmo es el programa que te dará el poder sexual en la cama, sin ninguna amenaza de eyacular. Los métodos que usa son 100% naturales y sobretodo no tiene de ningún riesgo secundario, la decisión esta en tus manos solo debes de entrar en el enlace del recuadro amarillo.

Solo Con HACER CLICK Podrás Conocer el Tratamiento mas Efectivo para Combatir la Eyaculacion en Tiempo Record

0 comments… add one

Leave a Comment