web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Las 5 Claves de : Como Solucionar la Eyaculación Precoz

como solucionar la eyaculación precozSé que estás leyendo esto justo ahora porque estás cansado de sentir vergüenza y frustración cada vez que llevas a una chica a la cama.

Y que de seguro ya has probado muchísimos y te preguntas una y otra vez como solucionar la eyaculación precoz.

Te puedes quedar tranquilo porque estás justamente en el lugar indicado, porque en este artículo descubrirás la clave.

“Antes de conversar sobre como solucionar la eyaculación precoz debes saber que tienes que concentrarte en que realmente sí te vas a curar”

Las Claves para Solucionar como Solucionar la Eyaculación Precoz

Existen varias técnicas que puedes utilizar para deshacerte de este problema de una vez por todas y en este artículo he recopilado las mejores para compartirlas contigo.

Primera Clave – Cero Alcohol y Cero Tabaco

Recuerda que la erección del pene es un proceso circulatorio y de ahí sus niveles de sensibilidad.

Eliminar el consumo del alcohol y tabaco mejorará la circulación de tu sangre repercutiendo de manera positiva en tus problemas de eyaculación

Segunda Clave – Ejercita tu Pelvis

Hay una serie de ejercicios que pueden en primer lugar fortalecer los músculos que controlan la eyaculación y en segundo lugar favorecer la manera en que tú ejerces el control sobre tu cuerpo y en especial sobre la eyaculación precoz.

Tercera Clave – Aplícale Calor

Un truco para mejorar tu resistencia es colocar una compresa caliente en el área del pene.

Esto tendrá un efecto relajante que te permitirá obtener un mejor control durante los mismos.

Cuarta Clave – Masturbación sin Prisa

Es de vital importancia que conozcas tu cuerpo, y sobre todo tu pene, la forma en que reacciona a la estimulación y los diferentes niveles de excitación que puede tolerar antes de eyacular.

Así podrás ir tomando lentamente el control sobre tu orgasmo haciendo pequeñas pausas.

Masturbaciones periódicas y tranquilas, con plena conciencia de tus sensaciones son una clave muy importante para que logres descubrir como solucionar la eyaculación precoz.

Quinta Clave– Relájate

No me refiero tanto a las técnicas de relajación tradicionales, sino a que te sientas en paz contigo mismo, si te sientes lleno de angustia y de culpas, no vas a poder controlarte.

Recuerda que tu mente es quien finalmente podrá vencer en esta batalla y si no está en paz, no lo vas a lograr.

Sexta Clave – Mi amigo el Kama Sutra

Esta es quizás una clave de suma importancia uno de los mejores métodos para evitar la eyaculación precoz y tiene mucho que ver con las técnicas anteriores.

Intenta pasar de una posición que genere mucha excitación a otra que te excite menos y así lograrás mantener tu eyaculación.

Sin embargo es imprescindible que logres dominar las claves anteriores si quieres lograr dominar esta importante técnica.

Séptima Clave – No lo guardes para ti

Es muy importante que logres entender que las personas que se encuentran a tu alrededor te pueden ayudar más de lo que tú imaginas… esta es una condición que afecta a más personas de las que tu realmente puedes imaginar.

La primera persona con la que debes conversar obviamente es tu pareja, sea una novia o tu esposa es importante que la involucres en esta situación, quién más sino ella la más indicada para ayudarte a superar esta condición.

Si esta mujer a tu lado, es realmente el tipo de mujer que crees que es, entonces estará más que dispuesta para apoyarte y ayudarte, de lo contrario déjala ir.

Conoce el Método Natural 

metodo para evitar la eyaculacion precozYo por mi parte estoy comprometido con la cura de esta enfermedad y es por eso que quiero dejarte un método increíblemente efectivo para dejar atrás este padecimiento por siempre.

Domina Tu Orgasmo:

Es el método de Giancarlo Tassara, una técnica con la que realmente podrás curar tu eyaculación precoz y convertirte en ese hombre viril que siempre has querido ser.

HAZ CLICK AQUI para Descubrir el Tratamiento que Vencerá la Eyaculacion Rápidamente.

0 comments… add one

Leave a Comment