web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

¿La eyaculación Precoz tiene Cura? Conozca las verdaderas causas

Causas de la eyaculación precoz

Preguntandote Si ¿La eyaculación Precoz tiene Cura?

Si es asi defintivamente este articulo te va encantar, asi que leelo detenidamente.

Si queremos descubrir si la eyaculación precoz tiene cura , primeramente es necesario aclarar que es lo que se entiende por eyaculacion precoz y luego analizar sus causas y asi ver si es posible curarla

Entonces definamos ¿Que es lo que entiendes por eyaculación precoz?

A lo largo del tiempo se ha creado conceptos diferentes sobre este problema .

Master y Johnsons  lo define como :

  • Cuando un hombre llega al orgasmo antes que su pareja en mas de la mitad de las relaciones  sexuales.

Otros sexólogos lo definen asi:

  • La eyaculación precoz es cuando el hombre eyacula en menos de 2 minutos o incluso antes de la penetración
  • La eyaculación precoz se da cuando el hombre alcanza el orgasmo antes que su pareja.

Estos son conceptos  son confusos ya que todos los hombres y mujeres somos diferentes en fisiología. Es por ello que el concepto mas adecuado y aceptado por los investigadores actuales es:

  • Aquel hombre que no tiene control sobre su reflejo eyaculatorio (orgasmo).

Ahora que sabes este concepto veamos si la eyaculación precoz tiene cura, para eso analizaremos sus Causas:

Causa # 1 Tus Genes

Los Investigadores sexuales llegaron a la conclusión de que una de la eyaculación precoz ocurre por los genes del hombre, ya que se han desarrollado en constante competencia por reproducirse, esto se comprende porque asi ACELERAMOS la reproducción humana y ASEGURAMOS la supervivencia del hombre a lo largo del tiempo. Y no solo ocurre en el hombre sino en todos los seres humanos del planeta.

Causa # 2 Malos Hábitos de Masturbación

Durante la adolescencia muchos hombres desarrollamos MALOS hábitos de masturbación, debido a que nos masturbamos demasiado rápido unos en la ducha o en el baño y lo hicimos ASI para que nuestros familiares no nos DESCUBRAN

Esto tiene un gran impacto en la ADULTEZ ya que hemos programado a nuestro reflejo eyaculatorio a terminar eyaculando rápidamente. Y no creas que eres el único al igual que yo muchos lo hemos hecho Entoces la eyaculacion precoz tiene cura siempre y cuando aprendamos a REPROGRAMAR Bien nuestro reflejo eyaculatorio.

Causa # 3 Estrés, la Ansiedad y Miedo

Estos son factores CRUCIALES en nuestro rendimiento en la cama. A menudo llegamos a un encuentro sexual sobrecargados de estrés por el trabajo o por otras actividades, esta sobre carga nuestro niveles de ansiedad y excitación alterando nuestra sistema nervioso y terminado en una eyaculación precoz.

También la eyaculación precoz es causada por EL MIEDO, a no poder SATISFACER a nuestras parejas, esto puede deberse  a malas EXPERIENCIAS  pasadas y a la presión que nos imponemos con tal de DURAR mas. Si te ha sucedido una mala pasada no tengas miedo relájate y no le preste atención porque sino terminaras atrayéndolo.

Causa # 4 Ver al sexo como algo ESPECIAL

Nuestro cerebro ha sido programado para ver al sexo como algo especial y muy excitante, Un claro ejemplo de esto es tener fantasías sexuales,como tener sexo con una mujer casada, con una menor, una extranjera esto No nos AYUDA , ya solo Dispara nuestros niveles de EXCITACION. Tienes que ver al sexo como algo normal, algo que ocurre todo los dias como orinar o comer.

Ahora que conoces  estas causas tienes una VISION CLARA de la eyaculacion precoz y como veras la eyaculación precoz TIENE cura, todo es factores en su mayoria son psicologicos que hemos mal acostumbrado.

SI quieres conocer la Mejor CURA para la eyaculacion precoz en menos de 8 semanas Click Aqui

0 comments… add one

Leave a Comment