web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

8 Remedios Naturales Para Eyaculación Precoz Tratamiento-Pdf

Muchos hombres sufren esta disfunción sexual que, si bien no es grave, puede resultar muy frustrante. Estos remedios para eyaculación precoz tratamiento (pdf) te ayudarán a obtener aún mejores resultados. Los puedes combinar con los ejercicios de Kegel y otras técnicas para el control del reflejo eyaculatorio.

Eyaculación precoz tratamiento pdfEyaculación precoz tratamiento -pdf- con remedios naturales para combatirla

1. Chuang Zi:

Es una hierba con propiedades afrodisíacas proveniente de China, y su acción hace que los músculos de la región del pene se relajen. Así, el flujo sanguíneo hacia el pene será más eficiente y lograrás mantener una erección más firme por más tiempo. También aumenta la energía y el apetito sexual (por eso es considerada afrodisíaca).

Ha sido usualmente utilizada para combatir la disfunción eréctil, pero sus propiedades ayudan también a quienes sufren de eyaculación precoz.

2. Ginkgo biloba:

Es muy utilizada como oxigenante cerebral. Cuando la consumas verificarás un mejor rendimiento de tus órganos sexuales a través de una mayor resistencia sexual, más vitalidad, claridad mental y memoria –con lo cual podrás concentrarte mejor en el sexo y no tener pensamientos que te hagan eyacular antes de tiempo–, y, claro, aumenta el flujo sanguíneo en el pene.

3. Tribulus terrestris:

Este es otro afrodisíaco para eyaculación precoz tratamiento pdf, que durante siglos se ha utilizado como un complemento alimenticio. Los efectos de la hierba aumentan la vitalidad masculina, su capacidad y deseo sexual. Al igual que el chuang zi, mejora el flujo sanguíneo hacia el pene, con lo que tendrás erecciones poderosas, firmes y duraderas.

4. Eurycoma longifolia:

Es un afrodisíaco muy popular en Indonesia, y se conoce también con los nombres de tongkat ali o bumi pasak. En tiendas especializadas puedes conseguirla. Uno de los efectos es el aumento notable de tus niveles de testosterona, que promoverán una mayor frecuencia de relaciones sexuales; aumenta tu virilidad, tu energía y tu fuerza, permitiendo un mayor control de tu desempeño sexual. En consecuencia, durarás más en la cama.

5. Tilo o tila:

Sencillo, accesible y muy eficaz, el tilo es sedante y ha demostrado ser muy útil para controlar la eyaculación. ¿En qué sentido? Pues te calma los nervios, y si bebes una taza de tilo antes de una relación sexual, te relajarás de tal manera que podrás controlar tu ansiedad sexual, y así durar más tiempo en la cama.

6. Manzanilla:

Es muy recomendable como solución para eyaculación precoz. Al igual que el tilo, te relaja. Al estar relajado tendrás más control. Bebe una infusión de manzanilla antes de tener sexo, pero déjala reposar por 5 minutos para obtener todas sus propiedades.

7. Passiflora incarnata:

Esta hierba te aporta 2 cosas: vitalidad y tranquilidad. Funciona como afrodisíaco.

8. Avena:

¿Sorprendido? Pues sí, la avena es rica en fibra, proteínas y carbohidratos, que beneficia el sistema nervioso y disminuye la ansiedad, clave para la eyaculación precoz tratamiento pdf. Tiene altas dosis de triptófeno, aminoácido esencial para sintetizar la serotonina. Cómela cruda con leche y obtendrás excelentes resultados.

Eyaculador precoz tratamiento

Y estos productos no son los únicos: hay muchos otros métodos naturales y efectivos que, combinados correctamente, te liberarán definitivamente de la eyaculación precoz. Para conocerlos y aplicarlos de inmediato, te recomiendo la guía paso a paso DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Allí encontrarás todos los métodos que SÍ sirven para controlar tus orgasmos y mantener relaciones mucho más duraderas y con sensaciones más intensas, para alcanzar ese gratificante placer mutuo que tanto deseas. Es la guía completa para dejar de ser eyaculador precoz – tratamiento 100% natural  con resultados asegurados!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta al escuchar a tu chica gimiendo sin cesar hasta quedar totalmente exhausta de placer!

0 comments… add one

Leave a Comment