web analytics

Eyaculación Precoz-Tratamiento Casero Inmediato!

Eyaculación Precoz Tratamiento Casero¿Frustrado por no encontrar un tratamiento casero de eyaculación precoz que realmente*FUNCIONE*?

¿Estas cansado de tener que vivir con eyaculación precoz, y no poder CUMPLIRLE sexualmente a tu pareja?

Pues bien, lee estos párrafos completos donde te mostrare el mejor Tratamiento casero de eyaculación precoz, que puedes empezar usa hoy mismo y TERMINES con tu eyaculación precoz .

Hoy en día existen diversos tipos de tratamientos para la eyaculacion precoz que dicen ser “LA SOLUCION” definitiva a este problema,  entre ellos tenemos a los medicamentos (dapoxetina, Priligy), sprays , cremas desensibilizadoras entre otros. Lo CIERTO es que estos tratamientos son solo una solución RAPIDA,  no son 100% efectivos, además de que tiene efectos negativos que alteran nuestro cuerpo y nos hacen perder el gusto del sexo. Para que queremos algo que nos va a quitar el RICO PLACER del sexo mejor nos abstenemos!, y para colmo su precio nos sale un OJO DE LA CARA.

Eyaculación Precoz -Tratamiento Casero Escencial

Entonces que mejor que recurrir a remedios herbales que funciona como un EXCELENTE tratamiento casero de la eyaculación precoz  ya demás son muy baratos.

Es asi que te voy a revelar 4 remedios caseros para que puedas tratar tu eyaculación precoz fácil y eficazmente:

Aceite de Ricino.-Este aceite se debe aplicar con masajes suaves  circulares sobre la cabeza de tu pene para ayudar a que tu pene tenga un mayor flujo sanguíneo, y asi retrasar la eyaculacion

She Chuang Zi.- Hierba de origenes chinos, tiene una acción como afrodisiaco ya que tiene propiedades medicinales de relajar los músculos de nuestros genitales haciendo que la sangre fluya mucho mas rápido, esto hace que la sensibilidad se pierda y la eyaculacion se prolongue por mucho mas tiempo

Ginseng.- Otro excelente remedio casero para tratar la eyaculación precoz, para lograr resultados mas efectivos tienes que tomar la raíz de la planta en un vaso de leche (de cabra o de vaca), además de prolongar tu rendimiento también te da erecciones de ROCA

Ashwagandha.- Es una hierba que se puede tomar con agua o leche, tiene una acción reguladora de todo el estrés y la ansiedad que acumulamos antes de tener relaciones sexuales, dejándote totalmente seguro de que la ansiedad y los nervios no te traicionaran durante el sexo.

Azafran.- Este remedio también es efectivo para combatir problemas graves de eyaculación precoz y también disfunciones eréctiles, Puedes consumirlo en pequeñas picas como condimento en tus comidas, su comercialización es realmente sencilla.

Estos remedios sirven como tratamiento casero de  eyaculación precoz, sobre todo si tus problemas se deben a hipersensibilidad de tu glande, además son excelentes promotores del libido.

Si tus problemas de eyaculación precoz no se deben necesariamente a problemas d e hipersensibilidad, existen otros tratamientos naturales  para ELIMINAR este problema desde la raíz ya que son sumamente efectivos.

CLICK AQUI Si quieres conocer el Super Tratamiento para ACABAR conla eyaculación precoz en menos de 8 semanas GARANTIZADO! 

Domina Tu Orgasmo


One Response to “Eyaculación Precoz-Tratamiento Casero Inmediato!”

  1. Tomar el control en sus propias manos puede cambiar tu vida y hacer que puedas ganar contra la ansiedad. Tú tienes el poder y debes usarlo aquí hay varias formas que te pueden ayudar.

Dejar Comentario