web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Basta De Eyaculación Precoz – Solución Eficaz y Natural

Eyaculación Precoz SoluciónEs comprensible que un hombre que sufre de eyaculación precoz esté preocupado y tenso. Si estás en este grupo no te preocupes porque hay, para la eyaculación precoz, solución a tu alcance.

Si has investigado algo sobre el tema, ya sabrás que una de las principales causas de esta disfunción sexual es de origen psicológico, y un índice muy bajo es de origen puramente fisiológico. Por eso te recomendamos que una vez que hayas comenzado a practicar estos consejos, si persiste tu problema acudas a un especialista, porque la eyaculación precoz debería mejorar relativamente en poco tiempo (dos o tres meses de práctica consistente y rigurosa).

Controla tu eyaculación precoz: solución efectiva con ejercicios

Antes de continuar con estas técnicas, debes preguntarte si en realidad sufres de eyaculación precoz. Habitualmente, este problema se diagnostica cuando no logras aguantar más de dos minutos al comenzar una relación sexual (muchas veces incluso antes de la penetración) o sencillamente si no consigues controlarla.

Como la principal causa de este trastorno es psicológica, el primero de los ejercicios para una eyaculación precoz, solución efectiva consiste en consejos para relajarte, sobre todo con la respiración:

  • Siéntate tranquilo en un lugar donde no te molesten, y comienza a tomar inhalaciones profundas y lentas. Cada inhalación debe durar de 7 a 10 segundos y llenar completamente tus pulmones, comenzando por el abdomen y luego por la caja torácica; mantén la respiración 2 o 3 segundos, y luego exhala lentamente (de 7 a 10 segundos), hasta vaciar totalmente los pulmones. Con este ejercicio de respiración podrás relajarte verdaderamente; si lo usas cuando estás en plena relación sexual, acoplando el ritmo a tu respiración, verás que puedes ir controlando más fácilmente la eyaculación. Pero ten en cuenta que necesitas práctica.

Otro ejercicio que siempre recomendaremos es practicar con la masturbación. Esto es especialmente importante, porque si has acostumbrado tu cuerpo a orgasmos rápidos producto de masturbaciones para desahogarte, lo lógico será que tu cuerpo responda igual ante igual estímulo. Por lo tanto, para solucionar eyaculación precoz, ejercítate en una correcta práctica masturbatoria.

  • Para ello debes empezar por reconocer tus propias reacciones corporales ante la inminencia del orgasmo. De nuevo, en un lugar donde no te vayan a interrumpir, acuéstate o siéntate (colócate en la posición más cómoda para ti) y estimúlate manualmente. Cuando sientas que vas a eyacular, para la estimulación, aprieta el pene en la base y espera por 30 segundos (si no puedes no importa, intenta hacerlo hasta que llegues a ese tiempo), al cabo de los cuales vuelve a masturbarte; al sentir que de nuevo vas a llegar, paras, aguanta y sigue. Haz este ejercicio por cuatro veces, y después eyaculas normalmente.
    Este ejercicio te sirve para dos cosas fundamentales: la primera, como decíamos, para que aprendas a reconocer el momento en que se acerca tu orgasmo (lo podrás reconocer entonces cuando tengas una relación sexual), y la segunda para controlarlo y parar.

Para curar la eyaculación precoz, solución práctica es aprender a masturbarte. La masturbación forma parte del placer. Pero estas dos técnicas no son las únicas. Hoy en día es posible eliminar para siempre la eyaculación precoz, con un tratamiento rápido, natural y seguro llamado DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Medicamento eyaculación precoz

En su manual práctico y detallado encontrarás todos los métodos que te convertirán en ese amante que todas las mujeres desean tener en su cama, aplicando esos secretos especiales que todo hombre necesita saber para ser un verdadero semental en la cama. Todas sus técnicas son absolutamente naturales, así que puedes estar tranquilo porque no hay ningún riesgo para ti. Por el contrario, los resultados que vas a obtener con este medicamento eyaculación precoz son totalmente seguros permanentes y definitivos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en muy pocos días notarás tu pene mucho más poderoso, firme y podrás tener relaciones prolongadas y placenteras como nunca antes!

0 comments… add one

Leave a Comment