web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Los 3 Súper Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

Ejercicios Para la Eyaculación Precoz¿Qué sucedería si te dijera, que existen súper Ejercicios para la eyaculación Precoz, totalmente naturales y efectivos?. Lee el siguiente artículo, y empieza a ser el amo de la cama desde hoy!.

La eyaculación precoz es un problema común de muchos hombres, que trae consigo frustración, miedo y vergüenza. El problema esta en que la mayoría de los hombres se excitan con demasiada rapidez; tocan con la mano, y tienen una erección. Si bien esto es halagador para su pareja, no es muy satisfactorio para una relación sexual.

El hombre promedio tiene menos de tres minutos desde inicio de la penetración hasta que  eyacula. La eyaculación precoz se define como cuando un hombre eyacula demasiado rápido durante las relaciones sexuales, sin antes satisfacer a su pareja. ¿Entonces como puedo aumentar mi duración en la cama?

Existen súper ejercicios para la eyaculación precoz, que te ayudarán a mejorar drásticamente tu rendimiento sexual.

Estos son los famosos ejercicios Kegel en honor al Dr. Kegel, su descubridor. Los ejercicios Kegel son una serie de ejercicios que pueden ayudar a endurecer los músculos pubococcígeo (músculo PC). Estas se originan en el hueso púbico, pasan por debajo de tus genitales y se adhieren a la rabadilla. Estos músculos son responsables del flujo del semen y de la orina.

Localización de los músculos pubococcígeo

Como se ha mencionado, detener el flujo de la orina cada vez que vayas al baño es la forma mas sencilla de encontrar tus músculos PC. Intenta detener la micción tres veces para asegurarte de que encuentres tus músculos, mira el grafico en donde se muestra un esquema sencillo.

Recuerde que cuanto tengas más fuerte el músculo PC, el sexo es más placentero y el control de la eyaculacion se hace más fácil

Una vez que haya localizado los músculos simplemente contráelos y relájalos una y otra vez. Estos son los ejercicios básicos de Kegel para la eyaculación precoz:

Ejercicio 1:

Rápidamente aprieta y suelta el músculo PC durante un periodo de 10 segundos – tomar un descanso de 10 segundos. Haz tres series, y luego tomar un descanso de 30 segundos.

Aprieta y afloja durante 5 segundos con 5 segundos de descansos entre – 10 veces.

Apriete el músculo PC durante 30 segundos y la liberación de 30 segundos – 3 veces seguidas.

Ejercicio 2:

Contraiga los músculos y mantener durante un conteo de 5, y luego lo liberas. Repita 10 veces.

Apriete y suelte el músculo 10 veces rápidamente. Repite 3 veces.

Aprieta y suelta el músculo PC en intervalos largos y cortos para cargos de 10. Repita 3 veces.

Aprieta el músculo y mantenlo durante el mayor tiempo posible. Trate de su forma de trabajo de hasta 120 segundos (relax, estos son solo dos minutos).

Ejercicio 3:

Totalmente apriete y suelte el músculo y otra vez. Comience con un conjunto de 30, y luego poco a poco su forma de trabajo a más de 100.

Aprieta tan fuerte como le sea posible (asegúrese de que, es sólo el músculo PC que usted está apretando). Sostenga durante 20 segundos y luego descanse durante 30 segundos. Repita 5 veces.

Estos ejercicios para la eyaculación precoz son realmente efectivos, así que si quieres tener el control total de tu eyaculación Comienza a aplicarlos.

Para descubrir más ejercicios para la eyaculación precoz, y puedas convertirte en el gran semental de la cama, haz Click Aquí. Recomendado… 🙂

Domina Tu Orgasmo

2 comments… add one
  • Felipe

    No entendi el item 3 del ejercicio 2, tampoco se bien cuanto descansar entre cada item…
    Mi duda principal, cuanto tiempo tardara mi musculo en hacerse mas fuerte siendo constante? espero la respuesta gracias.

    • admin

      Hola Felipe el item 3 trata de apretar o contraer y luego soltar el musculo pc, para cargas largas 10 segundos y para cortas 3 segundos.
      puedes descansar 30 segundos-1 minuto. Si realizas estos ejercicios constantemente
      te aseguro que podrás hacer FUERTE a tu musculo pc en solo 3 semanas practicándolo a diario.
      Miguel Lazo

Leave a Comment