web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Ejercicios Para Eyaculación Precoz – Método De Kegel

Ejercicios Para Eyaculación PrecozExisten ejercicios para eyaculación precoz que realmente fortalecen el músculo pélvico, el púbico-coxígeo, que es el “encargado” de controlar el reflejo eyaculatorio. Este se origina en la uretra y lo constituye una serie de contracciones involuntarias que expulsan el semen fuera de las vesículas seminales y del pene.

Las causas de la eyaculación precoz, sea cual sea su origen (por estrés o tensión, por malos hábitos masturbatorios, o por desequilibrios neuroquímicos), denotan la pérdida de control del reflejo eyaculatorio, lo que hace imperativo recuperar este reflejo, fortaleciendo los músculos pélvicos.

Técnica de Kegel, el rey de los ejercicios para eyaculación precoz

El reflejo eyaculatorio se puede recuperar a través de ciertos ejercicios que devuelven la tonicidad y fortaleza al músculo púbico-coccígeo; no importa la razón por la cual tengas este problema (muy común), todo tratamiento para corregirlo pasa por el fortalecimiento de este músculo.

El mecanismo de estos ejercicios para eyaculación precoz es sencillo: el músculo bloquea las contracciones que hacen posible la eyaculación, y si el músculo no se ejercita, o está débil, es imposible que puedas controlar la expulsión del semen.

Ahora bien, los ejercicios de Kegel te ayudan por varias razones. No solamente te benefician al enseñarte a controlar el reflejo eyaculatorio, sino también a curar próstatas hinchadas o a controlar la incontinencia urinaria.

Cómo realizar tus ejercicios para eyaculación precoz

Las instrucciones para realizar los ejercicios de Kegel son muy sencillas.

1. En primer lugar, tienes que detectar cuál es el músculo que debes entrenar. Hay dos maneras de hacer esto. Una de ellas es cuando estás orinando e interrumpes el flujo de pis.

La otra es estando de pie, con la espalda recta, colocando una mano en el bajo vientre y contrayendo los músculos bajos de la pelvis; la sensación es parecida a cuando quieres orinar pero no lo haces. No debes mover la pelvis pues tienes que concentrarte en los músculos internos.

2. Ahora que ya sabes cuál es el músculo a trabajar, contráelo, mantenlo contraído hasta 5 segundos y luego lo relajas. Repite este ejercicio 10 veces. Para que el ejercicios sea efectivo, tienes que revisar bien la técnica: asegúrate de no contener la respiración o apretar el músculo abdominal.

3. Haz varias sesiones de 10 repeticiones diarias, es decir, haz por lo menos 3 o 4 sesiones al día, y cada día aumenta el tiempo de contracción muscular hasta 2 segundos más. Lo bueno de estos ejercicios es que puedes hacerlos a cualquier hora y en cualquier lugar: en la oficina, de compras, en el metro… nadie se va a enterar.

Si sigues esta rutina disciplinadamente, podrás comenzar a ver resultados a las dos semanas, en las que notarás que el tiempo de contracción es notablemente más alto y tendrás un mayor control de tu vejiga.

Recuerda que para que estos ejercicios para eyaculación precoz sean efectivos, debes estar seguro de que estás usando el músculo correcto o de que no estás conteniendo la respiración. Es importante incluir esta técnica dentro de un plan estratégico más completo, para que puedas superar rápidamente el problema. Por eso te recomiendo la efectiva guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Ejercicios para eliminar la eyaculación precoz

Este manual tan simple y directo te enseñará paso a paso todas las técnicas naturales y comprobadas para durar más en la cama. Pero no sólo eso: también aprenderás cómo obtener y dar muchísimo más placer en tus relaciones sexuales. Al fin podrás disfrutar plenamente del sexo a un nivel superior, y totalmente seguro de ti mismo pues podrás controlar tus orgasmos a voluntad.

El sistema es 100% natural, práctico y seguro. Lo único que necesitas es disciplina y constancia para realizar los ejercicios para eliminar la eyaculación precoz y transformarte en ese amante que toda mujer quiere tener a su lado.

HAZ CLIC AQUÍ HOY mismo y comienza a entrenar tus músculos para convertirte en un verdadero campeón del sexo, disfrutando y gozando a un nivel que jamás creíste posible!

0 comments… add one

Leave a Comment