web analytics

Los 3 Ejercicios para CONTROLAR la Eyaculación Precoz

ejercicios para controlar la eyaculación precoz¿Avergonzado por no poder controlar la eyaculación precoz?

Busca y buscas pero No encuentras los mejores ejercicios para controlar la eyaculación precoz fácilmente.

Estas Harto ya de esta condición humillante.

Pues entonces lee este articulo te va Interesas porque te voy mostrar la forma mas efectiva de realizar ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Lo cierto es que la mayoría de hombres que sufren de eyaculación precoz se enfocan en realizar ejercicios de una manera incorrecta, solo se enfocan en la parte física mas no en la parte psicológica. Por ende no consiguen resultados satisfactorios llegando a frustrar su vida sexual.

La manera mas efectiva para combatir a este problema embarazoso rápidamente es combinar ejercicios tanto de la parte psicológica como de la física, es por ello que vamos a enfocarnos en 1 ejercicio psicológico y 2 ejercicios físicos.

Asi que Pon mucha atención porque te voy a enseñar los mejores ejercicios para controlar la eyaculación precoz fácilmente.

# 1 Ejercicios Psicológico Mental

Uno de los mas grandes problemas que tienen todos los eyaculadores precoces son la ansiedad y los nervios de no poder rendir lo suficiente como para satisfacer a su pareja en la cama. Esto crea una barrera mental que obliga al cuerpo a eyacular antes de tiempo.

Tienes que eliminar estos nervios y ansiedades a través de ejercicios de relajación respiración incluso puedes practicar yoga.

Un ejercicio efectivo para eliminar esto es que durante las relaciones sexuales te enfoques en el placer de tu pareja, este atento a sus sensaciones sus gemidos si lo esta disfrutando, y borra todo tipo de malos pensamientos

# 2 Ejercicios Fisicos Masturbacion

Esta demostrado que el segundo Orgasmo masculino demora mucho mas que el primero (para la gran mayoría de los hombres), Si quieres aumentar tu rendimiento sexual de inmediato uno de los mejores ejercicios para controlar la eyaculación precoz es masturbase antes de tener sexo, pero con larga duración por lo menos de 20 minutos.

IMPORTANTE: Tienes que saber que el periodo refractario(desde el primer orgasmo hasta la segunda erección es un mínimo de 20 minutos), Si no quieres tener problema de erección tienes que masturbarte como mínimo antes de 20 minutos de tener sexo, y durante 20 minutos.

Asi tu segundo Orgasmo durara por lo mínimamente 15 minutos.

# 3 Ejercicios Fisicos Musculo Pc

También conocidos como los ejercicios Kegel tiene por objetivo fortalecer el musclo Pc. El musculo (Pc) pubococcygeo es aquel que controlan la orina, y también controla la eyaculación. Con un buen entrenamiento se puede controlar estas funciones a consciencia.

Lo único que tienes que hacer para reconocer el musculo Pc es detener la orina mientras estas miccionando. Para ejercitarlo adecuadamente contráelos y relájalos  varias veces durante el día mínimo 8 veces, luego de 2 semanas podrás hacer lo a consciencia.

Estos 3 ejercicios para controlar la eyaculación precoz son Recontra efectivos, combinándolos serás capaz de DOMINA tu Orgasmo fácilmente, así que aplícalos cuanto antes.

Si quieres conocer un plan EFECTIVO con ejercicios para controlar la eyaculación precoz en menos de 8 semanas Garantizado al 100%Haz Click Aqui

Domina Tu Orgasmo


31 Responses to “Los 3 Ejercicios para CONTROLAR la Eyaculación Precoz”

  1. pedro dice:

    como aser pa eliminar la eyaculacion precoz

    • admin dice:

      Hola Pedro gracia por comentar si quieres ELIMINAR la eyaculacion precoz yo te recomiendo que realizes estos ejercicios tanto mentales como fisicos, Si ejercitas el musculo Pc constantemente te aseguro que podras Eyacular cuando desees

  2. luis dice:

    como ejercito el musculo pc no se como hacerlo xf

    • admin dice:

      Hola Luis La mejor manera de hacerlo es deteniendo
      la orina tantas veces como puedas cada vez que vayes al baño
      Asi los estras contrayendo y una vez que lo hagas dentenlo por varios
      segundos repetir esto a diario es lo que me ayudo
      a tener control Total sobre mi eyaculacion
      Te lo recomiendo Funiona muy bien!

  3. guillermo dice:

    hola si corro unas viente cuadras todos los dias puedo hacer q el musculo pc se mantenga duro,si aguanto mi orine una hora se puede fortalecer mi musculo pc es decir endurarce,despues de una hora ya orino ,por favor respondeme amigo muchas gracias

    • admin dice:

      Hola guillermo con respectoa tu consulta correr es muy bueno para la salud y el desestres pero no ayuda mucho a endurcer el msuculo pc, el objetivono es tratar de endurecer por mucho tiempo eso puedo ser contraproducente, la idea es aguntar la orina de a poco comenzando por 3 segundos hasta unos 30 segunos maximo y haciendolo de 8 a 10 veces es mejor hacerlos menos tiempo muchas veces que pocas veces por mucho tiempo, cualquier otra duda hazmela saber.
      Tu Amigo Miguel Lazo

  4. AUGUSTO dice:

    hola amiguo como puedo destruir esa barrera mental si no son nervios solo anciedad ademas no se trato de contener la eyaculacion pero no osy capas que puedo hacer parcero ayudeme porfavor

    • admin dice:

      Hola Augusto estas barreras mentales son las que nos impiden durar mas para que las destruyes te recomiendo que practiques tecnicas de relajacion y respiracion y luego la implemente en el acto sexual lo importante es que seas consciente de tu respiracion y relajacion y asi podras durar mucho mas tiempo.
      Por tu bienestar sexual
      Tu Amigo Miguel Lazo

  5. wog3 dice:

    Hola bro oye osea q simplemente hago lo de contener la orina cada ves q vaya al baño lo mas q pueda,y en lo mental solo relajarme y respirar bien! Y dime si es vdd q si uno ve mucho y piensa mucho en SEXO y todo eso tambien le perjudica en algo a la hora de estar cn alguien? dime xfa =)

    • admin dice:

      Si puedes detener la orina no solo cuando vayas al baño sino a cualquier momento para que lo ejercites mejor, en cuanto a pensar mucho en sexo es perjudicial ya que llegas sobreexcitado al acto sexual lo cual te geenra mucha ansiedad y eyaculas rapido trata en la medida de relajarte y no pensar mucho en sexo

  6. Jona dice:

    Amigo mi problema es q cuand tengo relaciones osea cuand penetro a mi pareja eyaculo de inmediato como hago para durar mucho mas y olvidarme de ese problema y que no me pase mas

    • admin dice:

      Hola Jona lo importante es que aprendas a ejercitar tus musclos PC, practicando adiario los ejercicios de kegel en solo unas
      semanas podras controlar tu sensacion de eyacular son muy efectivos practicalos.

  7. jhoan dice:

    parce lei todo sobre la eyaculacion precoz y gracias lo pondre en practica.. pero tengo otro problema y es q despues de la primera eyaculacion el pene se me duerme y me cuesta mucho volverlo a despertar tengo q esperar aprox 20 min. quisiera saber si eso es normal y como evitar eso xq estoy muy joven aun

    • admin dice:

      Hola es normal que despues de que eyacules te sea dificil lograr otra erecccion, nos pasa atodos
      olo importante es que aprendas acontrolar la sensacion de eyacular y cuando digas todavia no quiero eyacular
      lo hagas a consciencia.

  8. ale dice:

    Hola, tengoo el problema hace poco de eyacular precoz y tan solo penetro no puedo contenerlo y esto antes no me pasaba y duraba mucho y ahora es mas frecuente y hace que mi pareja no disfrute y yo al pasarme eso tampoco, es como dejar que salga todo sin disfrutar porque se que a mi pareja no le estoy haciendo nada y lo peor es que ahora ya pienso en tratar de que no me suceda y cada vez es peor y estoy mal por lo que estoy pasando y por lo que le hago pasar a mi pareja tambien, ella lo comprende pero hay veces que se enoja porque pienso mucho en lo que me pasa en vez de que me relaje. Que hago?? Gracias

    • admin dice:

      Hola Ale entiendo tu situacion, mira tienes serios problemas piscologicos con esto,
      lo mejor que puedes hacer para solucionarlo es empezar a practicar los ejercicicos Kegel,
      y los ejercicios de respiracion, y deja de atormentarte, tienes que tener confianza en ti mismo
      yo se que tu puedes.
      Tu Amigo Migue Lazo

  9. leonel dice:

    Hola tengo una consulta… lo que pasa es que duro aproximadamente unos 15 minuto antes de eyacular, he hecho los ejercicios del musculo pc pero solo he conseguido aminorar el tiempo en volver a tener una ereccion despues de la primera pero no es lo que yo quiero… quiero poder detener la eyaculacion la primera vez… que puedo hacer???

    • admin dice:

      Hola Leonel, es que lo que tienes que hace es que una vez ya hasyas entrenado el musculo pc, y cuando este por eyacular simplemente relaja el musculo pc, y la sensacion de eyacular desaparecera. Pruebalo Funciona!
      MIGUEL LAZO

  10. josue dice:

    hola a mi me pasa esto con mi novia apenas voy a espesar no llevo ni el minuto y ya voy a eyacular seguiré estos pasos pero una pregunta retener el orín no te causa algún daño?

    • admin dice:

      No te hace daño siempre y cuando empiezes a hacerlo en forma progresiva poco a poco, y nunca lo hagues de monton porque ahi si te puedes dañar.
      MIGUEL LAZO

  11. jose dice:

    Hola tengo un problema y es que al penetrar a mi pareja a los 20 o 30 seg eyaculo porque puede ser? Que ejercicios me valdrían? Contesta por favor gracias por todo

    • admin dice:

      Hola Jose, lo que pasa es que te estas excitando demasiado rapido y tambien debes tener sensibilidad en el miembro, te recominedo que practiques los ejercicios kegel, para fortalecer el muscul pc y reducir la sensibilidady tambien los ejercicios de respiracion para que controlar tu excitacion. Practicalo todos los dia en unas cuantas semanas podras dominarlos.
      MIGUE LAZO

      • jose dice:

        Pues si la verdad es que tengo mucha sensibilidad y los ejercicios de respiración no los entiendo me los puedes explicar muchas gracias

        • jose dice:

          Tengo una duda al eyacular tengo que contraer el músculo pc o relajarlo?

        • admin dice:

          Hola la sensibilidad la corregiras con el ejercicio de la masturbacion, el ejercicio de respiracion consiste aprender a respirar por la nariz e inflando el abdmomen hasta que la domines y lo hagues inconscientemente.

  12. Randy dice:

    Hola es de controlar la orina no le eh entendido muy bien cuando valla al baño tengo que orinal un poco y parar o sólo tengo que aguantarme lo máximo posible. Grax por sus repuesta

    • admin dice:

      Hola Randy, parar la orina se hace para que sientas y reconozcas el musculo pc, una vez lo hayas hecho lo que tienes que hacer es flexionar el musculo pc solo por unos cuantos segundo y luego relajarlos, no te aguantes demasiado tiempo, empieza de con 3 segundo y luego ve subiendo progresivamente.
      SI TIENES OTRA DUDA HAZMELA LLEGAR
      MIGUEL LAZO

  13. Alejandro C dice:

    Hola, tengo claro o que me has dicho, pero hay una inquiEtud con respecto a DETENER LA ORINA. Leí hace poco que eso puede afectar los riñones. Es verdad?…o no se algún consejo de como puede ser dicho ejercicio, igual que el control del musculo…como es el procedimiento. GRACIAS GRAN BLOG

    • admin dice:

      Hola Alejando eso afecta si lo haces demasiado, pero eso solo se hace para identificar el musculo pc una vez lo hagas
      haras las contracciones pero cuando no estas orinando.

      Asi no tendras ningun problema

Dejar Comentario