web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

¿Cómo Tratar La Eyaculación Precoz Con Este Famoso Método?

Cómo Tratar La Eyaculación Precoz¿Te preguntas cómo Tratar la Eyaculación Precoz y no sabes la respuesta?. Deja de sentirte ansioso y frustrado, ya que estas siguientes lineas te abrirán los ojos a un fabuloso método.

El Método de Master y Johnson  ha sido famoso durante décadas y  ha ayudado a miles de hombres a saber como tratar la eyaculación precoz de una manera sorprendente. ¿Entonces en que consiste este método y como se hace?

La teoría

La idea de este método sobre como tratar la eyaculación precoz, es que cuando uno sienta que está muy cerca de la eyaculación, debes parar rápidamente la estimulación, y luego aplicar una pequeña presión sobre la cabeza del pene. Vamos a ver exactamente cómo hacerlo.

La técnica de apretar

Esta técnica consiste en penetrar a tu pareja durante la relación sexual hasta que sientas que estas apunto de eyacular; una vez llegue a eso, rápidamente retira tu pene y aprieta la cabeza (glande) fuerte, colocando dos dedos en la parte superior del glande (cabeza) del pene y el pulgar por debajo. A continuación, aplica un apretón muy firme hasta que tu pene se desvanezca

Tu pene se desinflara  rápidamente y luego puedes comenzar a excitarte de nuevo y volver a la penetración. No te preocupes por apretar muy duro – puedes  hacer esto durante varios segundos sin causar ningún daño.

¿Es seguro?

Esta totalmente demostrado durante muchos años y no ha habido ningún reporte de efectos secundarios del uso de este método.

Los inconvenientes

Este método de cómo tratar la eyaculación precoz, es un poco incómodo porque requiere una pequeña interrupción durante la penetración. Pero una vez que logres dominar esta técnica podrás durar el tiempo que quieras hasta más de 20 minutos  durante el sexo.

Otras alternativas

Existen muchas alternativas sobre cómo tratar la eyaculación precoz como son las pastillas, sprays o condones retardantes, pero  a diferencia de ellos, el método de Master y Johnson es totalmente natural y no tiene efectos secundarios como pérdida de sensibilidad de nuestro pene.

Lo mejor de este método natural es que permite la disminuir la excitación fuertemente y luego puedes  seguir penetrando todo el tiempo que desees.

Ahora es tu decisión cuando tiempo durar!!.

Click Aquí para acceder al mejor método natural sobre como tratar la eyaculación precoz.

Domina Tu Orgasmo

0 comments… add one

Leave a Comment