web analytics

Cómo Superar La Eyaculación Precoz: La Fórmula Completa

Cómo Superar La Eyaculación Precoz¿Estás frustrado por sufrir de eyaculación precoz? ¿Deseas saber Cómo Superar La Eyaculación Precoz de inmediato y parar con la humillación de ser eyaculador precoz?

Pues entonces lee esta página completa, donde te revelaré la verdadera fórmula de cómo superar la eyaculación precoz.

Todo hombre que sufre de eyaculación precoz busca desesperadamente la manera de superar la eyaculación precoz. Incluso aquellos que no tienen este problema vergonzoso, quieren durar más tiempo en la cama, con el fin de impresionar a sus mujeres y satisfacerlas sexualmente.

Dándose cuenta de esta necesidad urgente de los hombres, las compañías farmacéuticas han batido las ventas de  varias drogas que pretenden dar a los hombres el poder sexual sobre su eyaculación. Y si bien pueden ser una solución rápida, no los recomiendo, ya que tiene efectos colaterales negativos

La fórmula para saber Cómo Superar La Eyaculación Precoz es muy simple. No tienes que gastar un montón de dinero para aprenderlo, solo practicar unos minutos al día todos los días, para  que en unas cuantas semanas, tu pene se convierta en una verdadera roca del sexo.

Esta fórmula consiste en unos ejercicios y hábitos dietéticos que te darán una base sólida para tu potencia sexual:

1.- Localiza y Ejercita el músculo PC.

Para supera la eyaculación precoz primero debes localizar el musculo Pc, tienes que detener la orina cuando estés en medio de él y luego sentirás una contracción muscular que son los músculos PC (músculos pubococcigeos) Aquí te centrarás en fortalecer este músculo, mediante la adopción de varios ejercicios.

Por ejemplo, contraerlo lentamente. Haz 10 repeticiones de contracciones lentas de unos 3 segundos. Luego, Hazlo más rápido, estas son las contracciones rápidas. Mantén tu músculo PC contraído fuertemente durante 3 segundos, esto también hazlo por diez repeticiones

Luego aumentar gradualmente este tiempo a 5, 7, 9 segundos. Hacer todo esto forma lenta pero constante. Si realizas este plan de ejercicios durante 3-4 semanas, verás una tremenda mejora en tu erección y el control de tu eyaculación.

2.- Tu Nutrición Para Dejar de ser Precoz

En segundo lugar, Tienes que prestar mucha atención a tu nutrición. Tener una dieta balanceada rica en vitaminas, fibra, hierro y todos los nutrientes que son de utilidad para cada uno. Evita el estreñimiento. Esta es la causa de muchas enfermedades.

Añadir alimentos ricos en fibra en tu dieta diaria. Comer verduras y frutas frescas, Beber mucha agua pura al día. Esto es muy bueno no sólo para tu salud sexual, sino también para tu salud en general.

Estos dos anteriores consejos son realmente efectivos y te ayudarán a aprender cómo superar la eyaculación precoz rápida y naturalmente, dándole a tu mujer orgasmos muy intensos. Así que comienza a utilizarlos inmediatamente.

Si quieres conocer la guía más poderosa, que me permitió superar la eyaculación precoz en menos de 3 semanas HAZ CLICK AQUÍ. Te lo recomiendo.

Domina Tu Orgasmo


Dejar Comentario