web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Los Secretos De Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz

Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz¿Estas intentando saber cómo solucionar la eyaculación precoz?, ¿Estas cansado de esta situación, la interrupción desagradable de tu tiempo en la cama? Ya no tienes de que preocuparte porque  ahora te voy a mostrar las formas más efectivas de cómo solucionar la eyaculación precoz sin dañar tu salud.

Podrás durar mucho más tiempo en la cama y satisfacer a tu pareja hasta que ella alcance el orgasmo. A continuación  aprenderás 4 formas sobre cómo solucionar la eyaculación precoz rápida y eficazmente.

Paso 1

Debes comenzar por la construcción de los músculos del pubis usando los ejercicios de Kegel. Debes llevar a cabo este trabajo a cabo todos los días. Son simples de realizar, pero tienen un resultado extraordinario. Lo primero que debes hacer es encontrar los músculos del pubis que se encuentran en el sistema. Encuentra este musculo aguantando el flujo de la orina cada vez que vayas hacer pipi. Una vez que hayas sido capaz de encontrar este músculo, comprímelo por 5 segundos y suéltalo por un segundo.

Realiza esta rutina 20 repeticiones por  día en la primera semana, luego haz 50 repeticiones las próximas semanas. Con esto habrás fortalecido vigorosamente los músculos del pubis a ser más firme, y la próxima vez que tengas relaciones notaras que tienes todo el control sobre tu eyaculación.

Paso 2

Durante las relaciones sexuales, deja a tu pareja estar encima de ti, durante el mayor tiempo posible. Esto también ayuda a solucionar la eyaculación precoz, ya que mientras ella está en esa posición del sexo, no tendrás que rozar mucho con su piel, lo cual no excitará los músculos de tu cuerpo, además le darás una penetración muy profunda, tendrás todo el control sobre tu eyaculación y disfrutarás del sexo tanto como puedas.

Domina Tu OrgasmoPaso 3

Necesitas dominar el método de parar y empezar. Aprender cómo solucionar la eyaculación precoz, involucra saber controlarte cuando estés apunto de eyacular. En el momento que sientas la necesidad de eyacular debes parar, dejar de penetrar y disfrutar mas tiempo  de juegos previos, o sino también puedes realizar sexo oral a tu pareja (no se dará cuenta ya que estará llena de placer). Tan pronto como te sientas mas relajado, puedes empezar una vez más la penetración. Debes utilizar estos consejos 3 veces antes de eyacular, lo que dará a tu cuerpo el poder de seguir y seguir sin eyacular hasta el momento en que desees eyacular.

Paso 4

Finalmente, debes conseguir  la guía DOMINA TUORGASMO. Se trata de una guía en línea, que te proporcionará la facilidad de seguir paso a paso, el método más eficaz sobre cómo solucionar la eyaculación precoz, y terminar de una vez por todas con este problema, sin medicamentos caros. Muchos hombres ya han terminado con su eyaculación precoz, con los secretos poco conocidos que esta guía tiene para ti.

Ahora es tiempo de que conozcas los secretos y poner fin a la eyaculación precoz utilizando la famosa GUIA DOMINA TU ORGASMO, Te la recomiendo ampliamente. Accede haciendo Click Aquí

0 comments… add one

Leave a Comment