web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Cómo Solucionar La Eyaculación Precoz: 5 Consejos Definitivos

Te ayudamos a cómo solucionar la eyaculación precoz con unos poderosos consejos. Sigue leyendo y comienza a poner en práctica lo que aquí te sugerimos. Los resultados hablarán por sí mismos.

Cómo solucionar la eyaculación precozLa eyaculación precoz tiene que ver con la parte psicológica más que con la parte física. Por tanto, un buen método de relajación es indispensable para lograr el control de tu ansiedad. A continuación, nuestros consejos.

Cómo solucionar la eyaculación precoz con 5 consejos.

1. No tengas sexo en la postura del misionero.

A pesar de lo clásica o “aburrida” que puede resultar esta posición, ciertamente es la más utilizada por las parejas. Es que favorece la eyaculación pues al estar el hombre encima de la mujer, el peso del cuerpo hace presión hacia abajo concentrando toda la sangre al momento de eyacular. Resulta muy placentero, pero hace que termine antes.

De modo que esta postura es la peor si lo que quieres es controlar tu orgasmo. La postura contraria, ella encima de ti, te producirá el mismo placer con la diferencia de que podrás controlar mucho más tu eyaculación. Lo importante es innovar en el sexo y saber cuáles son las que hacen que acabes más rápido, y así evitarlas.

2. Usa lubricantes de frío.

Se venden así, con ese nombre y pueden considerarse entre los remedios caseros para eyaculación precoz. ¿Qué es lo que hace este lubricante en particular? Pues te insensibiliza el pene, haciendo que la erección dure más. Descarta el lubricante de calor, pues incrementará la posibilidad del orgasmo.

3. Usa condón

El uso del condón es muy recomendado en cómo solucionar la eyaculación precoz, pues rebaja un tanto la sensibilidad del pene. Los hay de diversos tipos, inclusive especiales para retardar el orgasmo masculino.

4. Practica la contracción del músculo pubococcígeo con tu pareja.

Puede resultar muy divertido que durante el acto sexual ambos cojan turno para contraer este músculo; deben hacerlo en la penetración, y además de divertido puede incluso resultar sorprendentemente placentero para ambos. Pero recuerda que los dos deben tener ganas de hacer la contracción.

5. Tensiona tu músculo PC con una erección.

Masajea tu pene hasta lograr la erección, hasta estar cerca del orgasmo. Al ser inminente deja de masajear y comienza a contraer el músculo. Una vez que la erección comience a bajar, masajea de nuevo hasta el punto de casi eyacular; vuelve a contraer el músculo PC y repite el ejercicio.

Si acabas accidentalmente mientras haces el ejercicio significa que tus músculos aún no están lo suficientemente fuertes. Debes entonces practicar los ejercicios de Kegel hasta poder dominar esta técnica más avanzada.

Cómo solucionar la eyaculación precoz es algo plausible y al alcance de tu mano, estos consejos no son nada difíciles, y si los pones en práctica podrás dejar atrás tus frustraciones y comenzar a disfrutar de una sana vida sexual. Lo importante es que no te desesperes ni te desanimes, ya que no estás solo en esta situación.

Métodos para eyaculacion precoz

Y muchos hombres han encontrado una solución rápida y concreta con el efectivo método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Se trata de una guía práctica, directa y sin vueltas que describe paso a paso y de forma muy simple las técnicas más poderosas para durar más tiempo en la cama y olvidarte para siempre de la eyaculación precoz.

Son métodos para eyaculación precoz 100% naturales y eficaces que no encontrarás en otro sitio y que van a convertirte en un verdadero semental del sexo. ¡Compruébalo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para gozar del mejor sexo de tu vida, con seguridad y confianza pues podrás durar el tiempo que tú quieras!

0 comments… add one

Leave a Comment