web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Cómo Se Cura La Eyaculación Precoz: 3 Mitos Cruciales

Cómo Se Cura La Eyaculación Precoz¿Avergonzado por los tristes segundos, que duras en la cama?. Tener la capacidad de saber cómo se cura la eyaculación precoz, es algo muy preciado, que muchos hombres quisieran conocer.

Lamentablemente la mayoría de los hombres caemos en los mitos comunes, que nos confunden y no nos deja saber cómo se cura la eyaculación precoz, dejándonos frustrados y humillados con este problema.

Yo también fui eyaculador precoz por mas de 2 años y se lo deprimente que es sentirse poco hombre, con miedo al sexo por no encontrar una cura permanente a la eyaculación precoz.

Es por ello que en este articulo, voy a compartir contigo los 3 mitos mas comunes, sobre cómo se cura la eyaculación precoz, y así terminar con este problema definitivamente.

Mito # 1 – El Método de la distracción es la mejor manera de evitar la eyaculación precoz

El método de la distracción podría ser una manera de evitar la eyaculación. A pesar de que funciona para algunas personas, no es la mejor forma para saber cómo se cura la eyaculación precoz. Por distraernos durante el coito, no experimentamos el placer del sexo. Así que este método no es la mejor forma, ya que existen otros métodos que si pueden evitar la eyaculación precoz, sin tener que dejar de sentir el buen placer sexual del coito.

Mito # 2 – Las pastillas, cremas, sprays, condones retardantes son la solución definitiva para curar la eyaculación precoz

Hay un montón de medicamentos, pastillas, cremas y hierbas en el mercado que prometen curar la eyaculación precoz. Desde mi experiencia personal probando un montón de diferentes píldoras, cremas y sprays, puedo afirmar que estos recursos no funcionan de una manera muy eficaz, incluso vienen con efectos secundarios graves.

He experimentado dolores de cabeza, también sufrí de disminución del libido. También se han reportado efectos secundarios tales como náuseas y diarrea y hasta impotencia sexual. Pueden ser una solución rápida pero no es una solución permanente.

Mito # 3 – La eyaculación precoz es una enfermedad  que no se puede curar

Para saber cómo se cura la eyaculación precoz, tienes que romper este mito!, ya que esta demostrado que el 99% de los casos de eyaculación precoz, son sólo por problemas psicológicos. En muy pocos casos, se han encontrado eyaculadores precoces a causas de enfermedades físicas.

La eyaculación precoz es causada por contracciones involuntarias de los músculos Pubococcygeos(PC), los cuales se pueden deber a débiles músculos pc o a los altos niveles de estrés y ansiedad, con las que llega el varón al sexo.

En la gran mayoría de los casos la eyaculación precoz puede ser tratada naturalmente por un sistema de ejercicios adecuados (ejercicios Kegel) y una actitud mental correcta, para eliminar todo mal pensamiento de preocupación de no poder durar lo suficiente en la cama.

Ya conoces los principales mitos de cómo se cura la eyaculación precoz, así que no caigas en ellos.

Para curar tu eyaculación precoz, natural y permanentemente, haz Click Aquí. Recomendado!

Domina Tu Orgasmo

0 comments… add one

Leave a Comment