web analytics

Las 2 Tecnicas de Como Retardar La Eyaculacion 20 minutos

Retardar La Eyaculación ¿Te urge aprender como retardar la eyaculacion esta misma noche?

¿Estas cansado de sentirte frustrado y poco hombre por durar tan solo 2 minutos en la cama?

¿Quieres conocer las técnicas mas efectivas de como retardar la eyaculacion mas 20 minutos y sorprender a tu pareja en la cama?

Si la respuesta  es si, definitivamente este articulo esta hecho  para ti, asi que leelo detenidamente.

Existen muchos métodos de retrasar la eyaculación precoz, como los medicamentos, cremas desensibilizadoras, condones retardantes, etc que *NO FUNCIONAN*. A diferencia de esto las técnicas naturales para controlar la eyaculación precoz, son el método mas eficaz y seguro, ya que son naturales y atacan el problema de fondo. Desafortunadamente, hay muchos enfoques a estas técnicas, la mayoría de ellos se enfocan de la manera incorrecta. Y el resultado es que muchos hombres luego de intentarlo se quedan frustrados

Pero no te preocupes en este post, voy a revelar Las 2 Súper Técnicas para Retardar La Eyaculación 20 minutos SIEMPRE!.

Aprender Como Retardar la Eyaculacion una Habilidad Envidiable

Técnica de reconocimiento de tu Nivel de Excitación

Lo primero y mas IMPORTANTE que tienes que conocer para retrasar tu eyaculación, es reconocer tus niveles de excitación durante el acto sexual. Para esto te voy a enseñar una pequeña tecnica que tienes que REALIZARLO como TAREA , después de leer este articulo.

Hazlo en un lugar cómodo y libre de interrupciones, primero relájate e imagina que estas en pleno sexo, ahora imaginariamente describe tu nivel de excitación en una escala de 0 a  10, siendo 0 sin excitación y 10 cuando vas a eyacular, trata de mantenerte en 8y 9 cuando estes disfrutando del rico placer cuando estas por legar a 10 desciende a 4 y 5 excítate otra vez y luego desciende.

Estos es un excelente metodo de como retardar la eyaculación ya que regula tu nivel de excitación fácilmente te aseguro que con practica lo lograras..

Técnica de la Masturbación

Una vez que HAYAS HECHO la técnica de reconocer tus niveles de excitación, recien podras hacer esta súper técnica de masturbación.

Empecemos RESERVA media hora para esta sesión.

Comienza  a masturbarte reconociendo la escala de tu nivel de excitación, reconoce que estas por 4 y 5  y acelera hasta llegar a 8 y 9.aumentando la velocidad de masturbación.

Cuando estas por 9 PARA!, Respira  y retorna a 4 o 5, continua asi y repite eDomina Tu Orgasmol ciclo varias veces hasta que termine la media hora sin eyacular, si puedes mas tiempo mejor.

Con mucha practica y Combinándolos, podrás dominar estas técnicas y aumentaras letalmente tu rendimiento en la cama hasta mas de 20 minutos y eliminaras tu eyaculación precoz.

Asi que ya conoces estos sorprendentes técnicas para como retardar la eyaculacion, ahora ve  haz tu tarea y sigue practicándolos.

Espero que este artículo te haya sido de gran ayuda

Si quieres conocer mas ejercicios que me permitieron ACABAR con mi eyaculación precoz en menos de 3 semanas te recomiendo DOMINA TU ORGASMO


Leave a Reply