web analytics

Como Prolongar La Eyaculación con 3 Pasos Efectivos

Como Prolongar La EyaculaciónSer capaz de saber como prolongar la eyaculación y durar mas de 15 minutos, es una habilidad que muchos hombres quisieran aprender.

Lamentablemente esto no es asi, son muy pocos los hombres que tienen esta dicha y las que no lo tenemos tan solo nos queda quedarnos con la frustración de no poder satisface sexualmente a nuestras parejas.

Incluso muchos sufrimos de eyaculación precoz y tenemos que vivir tristemente sin respuesta a la pregunta de como prolongar la eyaculación por lo menos para quedar bien en el sexo.

Hola soy Miguel Lazo y Si estas viviendo algo parecido a lo que menciones y que viví por mas de 2 años, definitivamente este articulo  te será de gran ayuda así que léelo completo.

Lo cierto es que muchos hombres sufren de eyaculación precoz, se estima quede un 30 a 40% de los hombres del mundo están experimentando por este problema, y lo mas triste es que muchos por vergüenza y miedo a su reputación no buscan una cura para este problema.

Pero no te preocupes porque en este artículo te voy a revelar 3 pasos sencillos que puedes usar hoy mismo y sepas como prolongar la eyaculación hasta mas de 15 minutos :

Libera las Presiones.- De ahora en adelante las próximas veces que tengas relaciones sexuales NO te PONGAS PRESION, no pongas malas ideas en tu cabeza como: tengo que durar como mínimo 5 minutos o que pensara ella de mi, o tengo que demostrarle que soy un verdadero hombre  a quien le IMPORTA eso.  Con esa mentalidad solo vas terminar eyaculando rápido, esta mentalidad es lo que se nos ha hecho creer desde pequeños, en la telenovelas o en las peliculas pornográficas donde hay un hombre que puede satisfacer a muchas mujeres al mismo tiempo, por lo cual tu debes ser parecido a el, ESTO NO ES CIERTO!, muchos de esos actores tiene que tomar vagra o toman múltiples descansos para poder continuar.

Posiciones Sexuales .- Para nadie es un secreto que para aprender como prolongar la eyaculación tienes que conocer las posiciones sexuales mas favorables, tu mismo te habras dado cuenta que con unas posiciones te cansas mas rápido mientras que con otras no, es por ello que se RECOMIENDA usar las posiciones sexuales que tengan a tu PAREJA ARRIBA  o de COSTADO, la de  la tu pareja arriba es perfecta ya que no solo evitas ala sensibilidad sino que también le das penetraciones mas profundas y placenteras, teniendo mayor control sobre tus genitales podrás durar mucho mas tiempo.

Respira, Respira, Respira.- Si y te lo repito una vez mas RESPIRA , la gran mayoría de los eyaculadores precoces terminan ASI porque NO SABEN respirar o simplemente se les sale de las manos de tanta excitación, Para que aprendas como prolongar la eyaculación debes saber la formas correcta de respirar y es la siguiente respira desde el DIAFRAGMA y no con el torax, también puedes aplicar la RESPIRACION TRIANGULAR  que  te lo explico detalladamente en mi articulo como dejar de ser precoz ,este consciente de tu respiración podras controlar tu cuerpo a muchos niveles de excitación.así durante el sexo .

Domina Tu Orgasmo

 

Estos 3 pasos combinados son la formula perfecta para controlar la eyaculación y poder durar mas de 15 minutos en la cama.

Ahora que ya sabes como prolongar la eyaculación, no pierdas mas el tiempo y comienza a APLICAR estos sencillos paso y convierte en todo un semental en la cama

CONSEJO ADICIONAL: Si estas completamente decidido a ACABAR con la eyaculación precoz y durar el tiempo que quieras en la cama, te recomiendo la GUIA DOMINA TU  ORGASMO, el único método que me ayudo a eliminar mi eyaculacion precoz en menos de 3 semanas


Leave a Reply