web analytics

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz: 3 Posiciones Infalibles

  Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz¿Estas Buscando Desesperadamente la forma más rápida de Cómo prevenir La eyaculación precoz?

Si eres un hombre común y corriente, que se esta preguntando ¿Cómo prevenir la eyaculación  precoz?  y durar hasta más de 15 minutos en la cama, sin tener que recurrir a drogas ni medicamentos, entonces este articulo será de gran ayuda para ti.

No estas solo, la eyaculación precoz es un problema muy común que ataca a la mayoría de hombres en el mundo, aproximadamente a un 40%, y se puede definir como la  situación en la que el hombre alcanza el orgasmo antes que su mujer, la cual es una experiencia muy frustrante y humillante!

El problema esta en que muchos hombres, por miedo o por vergüenza no se atreven a buscar soluciones a la eyaculación precoz, se sienten frustrados e impotentes y  terminan huyendo del sexo para ocultar su problema.

Lo que muchos no saben, es que existen diversas posiciones sexuales que ayudan a saber cómo prevenir la eyaculación precoz, así como también hay posiciones sexuales que por el contrario causan la eyaculación precoz mas rápido, el fundamento de estas posiciones es que no dejan relajar a los músculos principalmente de los glúteos, la pelvis y los brazos, excitándolos demasiado y finalmente dejando correr a la eyaculación.

Pues déjame mostrarte tres posiciones sexuales claves, con la cual sabrás cómo prevenir la eyaculación precoz, empezando a disfrutar del sexo desde hoy, por más de 15 minutos en la cama!.

Posición de la mujer sentada: Esta posición se utiliza mucho para estimular a tu pareja durante la penetración, ya que ella es la que se tiene que mover más y tú tienes mayor control sobre tus músculos y tu relajación, así podrás controlar la eyaculación precoz hasta donde quieras llegar.

Posición Perrito: Esta posición es perfecta para prevenir la eyaculación precoz, ya que puedes controlar la intensidad y la velocidad de tus penetraciones, además que ella te deja ver su trasero en su máxima expresión, sin duda es una muy buena posición.

Posición del Misionero: ¡Alto! esta posición es realmente peligrosa para prevenir la eyaculación precoz, aquí tú realizas demasiado esfuerzo, mueves todo tus músculos, estos se excitan rápido y puedes llegar a eyacular a solo 2 minutos de haber empezado Por Favor EVITA ESTA POSICIÓN!

No importa cuanto leas, si realmente quieres prevenir la eyaculación precoz, debes poner en practica estos consejos, y evitar algunas posiciones sexuales como las que te mencione, así podrás durar hasta 15 minutos en la cama. Te lo aseguro.

Existen más métodos y formas sobre cómo prevenir la eyaculación precoz. Si quieres conocerlas haz CLICK AQUÍ, y empieza a ser TÚ el amo de tu orgasmo. Recomendado 100%.

Domina Tu Orgasmo


Dejar Comentario