web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz? 9 Técnicas Clave

La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente entre los hombres, aunque muy pocos lo confiesan. Aquí te damos 9 súper consejos para ayudarte a cómo prevenir la eyaculación precoz y tengas una vida sexual más sana y satisfactoria.

Cómo Prevenir La Eyaculación PrecozCómo prevenir la eyaculación precoz: consejos y recomendaciones

¿Cómo saber si eres eyaculador precoz? Al estar en una relación sexual y expulsas súbitamente el semen, de forma incontrolada y antes del momento deseado, se dice que sufres de eyaculación precoz, que no eres capaz de controlar el reflejo eyaculatorio. Hay veces en que se produce incluso antes de la penetración.

No te preocupes, esta disfunción sexual, como lo dijimos antes, es la más frecuente entre los varones, y todos, o al menos el 70%, la ha sufrido una vez a lo largo de su vida. No es de gravedad y no suele estar causada por una complicación física, sino asociada más bien a nervios, estrés, malos hábitos masturbatorios o problemas psicológicos.

Lo mejor es prevenir, como siempre. Por eso, te proponemos estas recomendaciones, de manera que si la sufres se te cure, y si no prevengas su aparición.

1. Lo primero, evita el alcohol, el tabaco y las drogas. Está científicamente comprobado que el abuso de estas sustancias influye directamente sobre el desempeño sexual del varón.

2. Mantener relaciones sexuales sanas y sin presiones es importante en cómo prevenir la eyaculación precoz, pues al no sentirte de alguna manera obligado o nervioso frente a la posibilidad del sexo, disfrutarás más y no ocurrirán “accidentes”.

3. Ten confianza y una buena comunicación con tu pareja. Esto es esencial, ya que la pareja forma parte de tu vida, y ella puede ayudarte muchísimo a superar esta disfunción. Si no tienes pareja, entonces trata de no estar involucrado en situaciones demasiado estresantes (al buscar sexo casual, por ejemplo).

4. Practica juegos preliminares antes del coito. Tómate tu tiempo, recuerda que el ritmo femenino es más lento, es progresivo. Caliéntala sin prisa, eso te ayudará a controlar la eyaculación.

5. Durante el coito cambia de ritmo. El cambio de ritmo aminora la excitación, pues es una pequeña pausa que te estás dando y ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

6. No te obsesiones porque tu pareja no llegue al orgasmo si no la penetras. El disfrute sexual en las mujeres no siempre tiene que ver con la penetración. Emplea otros métodos, hazle sexo oral y alarga los juegos preliminares. Te lo agradecerá.

7. Haz ejercicios regularmente y sigue una dieta balanceada. Los ejercicios liberan endorfinas que te harán sentir mejor y más confiado. Sentirás el aumento de tu libido.

8. Aprende a manejar el estrés, la ansiedad o la depresión. Medita, respira, haz yoga. Los beneficios son incontables.

9. Evita los malos hábitos masturbatorios, al intentar alcanzar el orgasmo rápidamente.

Si has sufrido alguna vez descontrol eyaculatorio, estos consejos sobre cómo prevenir la eyaculación precoz te ayudarán a solucionar tu problema. Si el trastorno persiste, también hay un método más poderoso para solucionarlo, sin pastillas ni medicamentos costosos: la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo prevenir la eyaculacion precoz ejerciciosAllí encontrarás todos los trucos, secretos y recomendaciones para eliminar tu eyaculación precoz y convertirte en un verdadero semental en la cama. No sólo vas a durar más en la cama, sino que vas a hacer que tu pareja goce como nunca antes cada vez que tienes sexo con ella.

Aprenderás como prevenir la eyaculación precoz, ejercicios poderosos y técnicas son absolutamente naturales, seguras, y sus resultados son permanentes.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y siente ese enorme placer que te da la seguridad de controlar tus orgasmos y ser ese amante tan deseado por las mujeres!

0 comments… add one

Leave a Comment