web analytics

Cómo No Ser Eyaculador Precoz – 3 Tips Fantásticos

Cómo No Ser Eyaculador Precoz¿Te sientes ansioso e impotente por No encontrar la mejor forma de cómo no ser eyaculador precoz?, ¿Quieres conocer la forma más fácil de como atacar a este vergonzoso problema y poder durar el tiempo que quieras en la cama?,

Pues bien, entonces tienes que leer este artículo donde te mostrare la 3 tips fantásticos sobre cómo no ser eyaculador precoz, y así acabes con todas tus frustraciones sexuales para siempre.

El problemas esta en que la gran mayoría de los hombres durante el sexo se ponen muy nerviosos, tensos y preocupados, con tal de quedar bien ante sus parejas, esas preocupaciones y presiones que se meten influyen bastante en los niveles de ansiedad y excitación, terminando en que uno eyacule demasiado rápido.

Es por eso que el primer paso para que dejes de ser eyaculador precoz es dejar de lado todas esas preocupaciones y presiones sobre ti mismo.

Así que déjame mostrarte 3 tips que puedes usar ya mismo, y con los cuales sabrás cómo no ser eyaculador precoz rápidamente:

Aumenta el juego previo

Para estos tienes que entender que para las mujeres el sexo, no solo significa la PÉNETRACION, solo el 20 % de las mujeres experimentan orgasmos vía penetración, el otro 80% necesita de una ESTIMULACION PREVIA.

Por eso un buen tip para dejar de ser precoz y darle múltiples orgasmos a tu pareja es que cuando tengas relaciones sexuales AUMENTA EL JUEGO PREVIO, como acariciarla besarla, hacerle sexo oral, masajes etc.

Cuando hayas terminado de excitarla con el juego previo lentamente comienza a penetrarla, y cada vez que sientas que vas a eyacular reanuda el juego previo.

Conoce tus posiciones sexuales favorables

Existen ciertas posiciones sexuales, que tensan los músculos de nuestro cuerpo, además que aumentan la fricción en nuestros genitales, esto hace que se desencadene la eyaculación precoz mas fácilmente.

Es por eso que para que sepas cómo no ser eyaculador precoz debes conocer que posiciones te están  afectando, las posiciones sexuales ideales que minimizan estas sensaciones y prolongan nuestra duración en la cama son TODAS las que tengan a la MUJER ARRIBA, pero puede no ser útil para todos los hombres en general, así que te invoco a que conozcas tus posiciones mas favorables.

Domina Tu OrgasmoRespira desde el diafragma

Muchos hombres no respiran correctamente mientras están teniendo relaciones sexuales. Esto hace que nuestros músculos no se relajen y se tensen mas y mas seguido de la eyaculación precoz

Para respirar de la manera correcta y aumentar tu rendimiento en la cama, se recomienda respirar desde el diafragma,

Es muy sencillo: mientras estés en sexo, sé consciente de que tu abdomen se infle suavemente  y no tus pectorales, puedes practicarlo poniendo una mano en el abdomen y otra en el pecho y ver cual se infla.

Estos 3 tips son suficientes para que sepas de una vez cómo no ser eyaculador precoz, así que aplícalos ahora mismo.

Si quieres conocer mas técnicas y métodos efectivos para atacar a la eyaculación precoz desde la raíz te recomiendo leer DOMINA TU ORGASMO haciendo click aquí.


Leave a Reply