web analytics

Como Evitar Ser Precoz: 3 Consejos Esenciales

Como evitar ser Precoz

¿Te sientes frustrado y avergonzado por los escasos minutos que duras en la cama?

¿Quieres conocer la forma mas efectiva de  como evitar ser precoz y durar mas de 15 minutos en tu proximo encuentro sexual?

Entonces lee este articulo revelador completamente y veas lo sencillo que es evitar a la eyaculación precoz.

Lo cierto es que muchos hombres que sufren de eyaculacion precoz, se sienten anisiosos, con miedo y mucha preocupación de no poder rendir lo suficiente como para satisfacer a su pareja. Y esto es una de la principales causas del porque no pueden superar a este problema.

Pero no te preocupes porque te voy arevelar 4 consejos para que tu  también sepas como evitar ser precoz y ser el gran macho en la cama.

Elimina la Ansiedad y  la Presion

Para durar mas en la cama y disfrutar verdaderamente del sexo es necesario eliminar la ansiedad y las prensiones que nos imponemos, esto solo hacer el efecto contrario de atraer a la eyaculacion precoz. Un hombre relajado y tranquilo es mucho más consciente de controlar su eyaculacion y no tendra que vivir una pesadilla de preocupaciones e inseguridades.

Tu Enfoque del placer
Durante las relaciones sexuales, los hombres tan solo enfocamos el placer donde el pene penetra a la vagina, creyendo que mientras mas penetremos mas rápido alcanzar el orgasmo nuestra pareja. Esto no es cierto de hecho solo el 10% de las mujeres alcanzan e orgasmo via penetración, es por eso que debemos enfocar el placer no solo en la pentracion sino en todo su cuerpo, en los senos, cuello, labios, asi aseguraremos un orgasmo para ellas y durando mas tiempo.

Entrena los Musculos Pc

Los hombres tenemos unos músculos que son los responsables de provocar la eyaculación, estos son los músculos pubocoxigeos (pc), Como evitar ser eyaculador precoz involucra un buen fortalecimiento de estos músculos, que nos da control sobre nuestra eyaculación y orgasmos mas intensos. Para encontrar a tus músculos pc solo tienes que detener la orina y sentir unas contracciones, estas son la de los músculos Pc.

Una vez que los encuentres tienes que ejercitarlos a diario por lo menos 3 veces al dia, contrayéndolos y relajándolos, asi en menos de una semana veras grandes resultados.

Estos 3 consejos son lo mas esencial sobre como evitar ser precoz, asi que practícalos de inmediato en tu próxima relación sexual y Supera ala vergonzosa eyaculación precoz.

Existe un método garantizado para ELIMINAR la eyaculación precoz en máximo 8 semanas sI quieres conocerlo CLICK AQUÍ.

Domina Tu Orgasmo


Dejar Comentario