web analytics

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz: Una Técnica Poderosa

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz¿Estás tratando de aprender Cómo Evitar La Eyaculación Precoz? ¿Quieres durar el tiempo necesario para satisfacer a tu mujer en la cama, sin tener que eyacular demasiado rápido?

Pues este atento a este artículo donde, vamos a responder a la pregunta de “¿La Técnica de Apretar, realmente funciona para evitar la eyaculación precoz?”

Existen muchos consejos sobre cómo evitar la eyaculación precoz. Hay muchos que son útiles, pero también hay muchos que no valen la pena aplicarlos. Tú quieres algo realmente efectivo que funcione y que te asegure que vas a durar el mayor tiempo posible en la cama, y así tengas toda la confianza de un verdadero macho en la cama.

Presta mucha atención, porque vamos a revelar la verdad de cómo evitar la eyaculación precoz con la técnica de apretar.

¿Qué es la Técnica de Apretar?

Esta es una técnica sencilla que usa las manos para manipular el pene y que pierda su excitación. Si lo dominas será capaz de durar mucho más tiempo, haciendo esto cada vez que  te sientas que te estas acercando al orgasmo, podrás sentirte seguro de tener el control de tu eyaculación.

¿Cómo funciona exactamente esta técnica?

Esta técnica es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que estés cerca del punto culminante, cuando te sientes estar cerca del orgasmo, entonces tienes que tomar tu pene y apretar su cabeza fuertemente, durante unos segundos. Al hacer esto, la sangre que circula por el pene se apagará, y después quedará flácida. Luego podrás fácilmente recuperar la erección y volver a la relación sexual. Incluso puedes decirle a tu  pareja que lo haga por ti, que presione fuertemente tu glande para seguir y seguir.

Lo malo de esta técnica

Sin embargo no todo es color de rosa, hay un parte mala en esta técnica y es que debes tener la suficiente confianza para comunicarle a tu pareja que vas a utilizar esta técnica, ya que tendrás que interrumpir por un pequeño tiempo el coito, pero después podrás penetrarla sin limites!.

Conclusión

La técnica de apretar realmente si funciona y no tiene límites para eyacular, pero recuerda tener mucha confianza con tu pareja para poder aplicarla y durar el tiempo que quieras en el sexo.

Saber Cómo Evitar La Eyaculación Precoz con esta técnica requiere de mucha practica para perfeccionarla, puedes aplicarla durante la masturbación, hazlo varias veces, y verás el increíble poder que tiene esta técnica, te la recomiendo.

Si quieres conocer más técnicas y método efectivos para evitar la eyaculación precoz fácilmente, te recomiendo leer la Guía DOMINA TU ORGASMO, haciendo Click Aquí.

Domina Tu Orgasmo


Dejar Comentario