web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

8 Tips Infalibles Sobre Cómo Evitar Eyaculación Precoz

Cómo Evitar Eyaculación PrecozCiertamente, no durar en la cama el tiempo que deseas es un tema que causa estrés al hombre. Si eres de los que quiere saber cómo evitar eyaculación precoz, sigue leyendo porque te traemos algunos consejos muy útiles que te ayudarán a controlar este reflejo.

Cómo evitar eyaculación precoz de forma natural y definitiva

En primer lugar, vamos a desterrar un mito muy frecuente: no hagas caso de quien te dice que debes enfocarte en otras cosas mientras haces el amor para no llegar al orgasmo antes de tiempo.

Por el contrario, no existe argumentación científica que respalde semejante afirmación. Lo que sí es verdad es que la mente canaliza y percibe la excitación sexual, y si piensas en otra cosa lo que en realidad haces es disminuir aún más tu capacidad para controlar el reflejo eyaculatorio.

Antes que nada, para saber cómo evitar eyaculación precoz es preciso reconocer las causas de tu disfunción. Generalmente, esta es originada por situaciones de gran tensión emocional, o por estrés, o por ansiedad. Si eliminas estos factores, te será más propicio el momento.

Obviamente ningún método para prevenir la eyaculación precoz es exacto, porque depende en gran medida de cada hombre y cada caso, y del nivel de gravedad que se sufra. Pero por lo general, hay varios trucos que pueden ayudarte:

1. Si tienes pareja, mantén una buena comunicación con ella; ten confianza y háblale de tu problema, así estará involucrada en tu curación.

2. Cuando estés en plena relación sexual, cambia a menudo de postura, eso baja un poco el ritmo y te da un respiro para recuperarte.

3. Disfruta del sexo, especialmente de los juegos preliminares: a las mujeres les gusta esa clase de atención, y además se sentirá satisfecha al ver que te preocupas por ella. No temas pasar demasiado tiempo allí.

4. No te abrumes con la idea de que ella no llega al orgasmo con la penetración. Como mencionamos en el punto anterior, los juegos preliminares son valiosos para las mujeres, y te asegurarán que su grado de excitación crezca para que le sea más fácil lograr el orgasmo.

5. Evita los malos hábitos masturbatorios. Esto es especialmente importante si de verdad quieres saber qué hacer para evitar la eyaculación precoz, pues tu cuerpo se acostumbra a alcanzar fácilmente el orgasmo si te masturbas para desahogarte rápidamente.

6. Haz ejercicios regularmente, come bien y evita el tabaco y el alcohol, enemigos de un buen desempeño sexual.

7. Practica con regularidad los ejercicios de Kegel (para fortalecer el músculo púbico-coccígeo) de manera que aprendas a controlar el reflejo eyaculatorio.

8. Practica también la técnica de “para y sigue”: mastúrbate hasta casi eyacular, para la estimulación durante 30 segundos, reanúdala y cuando estés a punto vuelve a parar otros 30 segundos, sigue de nuevo y para de nuevo. Hazlo 4 veces y después puedes eyacular normalmente.

Si prestas atención a estos 8 consejos y los aplicas de forma constante, sabrás cómo evitar eyaculación precoz y tendrás una relación sexual más plena y satisfactoria. Y no te desanimes si ves que no logras lo que buscas, ten por seguro que con una estrategia integral vas a solucionar definitivamente el problema. Por eso te recomiendo mucho el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Trucos para evitar la eyaculación precozEsta completa guía práctica te explica claramente y paso a paso los métodos y estrategias que definitivamente funcionan para olvidarte de tu eyaculación precoz y recuperar una vida sexual más placentera. Estas estrategias 100% naturales y seguras cambiarán por completo tus relaciones íntimas y te convertirán en un amante experto que toda mujer desea tener junto a sí.

Sus trucos para evitar la eyaculación precoz incluyen ejercicios de eficacia comprobada, además de técnicas de respiración y control mental que te darán un control total sobre tus orgasmos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en muy pocos días te habrás olvidado para siempre de tus temores, inseguridades y frustraciones: al fin gozarás del sexo sin límites, y serás ese amante codiciado por todas las mujeres! 

0 comments… add one

Leave a Comment