web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

El Mejor Truco De Cómo Evitar Eyaculación Precoz

Sabemos que es un tema delicado y muy importante. Por ello queremos ayudarte a cómo evitar eyaculación precoz enseñándote un truco –un ejercicio– súper eficaz para que superes esta disfunción.

Cómo evitar eyaculación precozCómo evitar eyaculación precoz fortaleciendo el músculo pubococcígeo

Uno de los mejores ejercicios que puedes llevar a cabo para retardar la eyaculación y por lo tanto evitarla es el fortalecimiento del músculo pubococcígeo, que está situado en el piso de la pelvis masculina.

Este ejercicio no sólo te ayudará a prevenir la eyaculación precoz sino también la incontinencia urinaria.

1. Para ubicar al músculo en cuestión, en el momento en que orines interrumpe el flujo. De inmediato sabrás cuál es.

2. Al comienzo hazlo durante las micciones, te será más fácil. Por lo tanto, interrumpe el flujo de orine por 2 segundos, afloja 2 segundos más, interrumpe otros 2 segundos, así hasta vaciar la vejiga.

3. Cuando ya estés un poco más entrenado, hazlo sin la micción. Aprieta el músculo 2 segundos, suelta, 2 segundos, suelta, durante 10 veces seguidas. Al comienzo te será un poquito difícil pero con la práctica lograrás la maestría. Respira normalmente durante el ejercicio y no contengas la respiración.

4. Repite el procedimiento al menos 5 ó 6 veces al día.

5. Cuando ya tengas cierto control del músculo, prueba entonces a contraerlo un poco más lentamente, durante 5 segundos; contráelo tan fuerte como puedas. Intenta mantener la tensión durante otros 5 segundos y relaja gradualmente. Repite por 20 veces. Este ejercicio es muy útil en cómo evitar eyaculación precoz.

6. Realiza ejercicios intermedios. Es decir, aprieta el músculo más tiempo y más firmemente. Luego de dos semanas de practicar, estarás listo para tensionar tu músculo más fácilmente y durante más tiempo, pues como cualquier músculo, a medida que lo estimules responderá mejor y aumentará con el uso.

En este punto, intenta aumentar la longitud de las contracciones: Intenta hacerlo entre 5 y 7 segundos, y en lugar de 20 repeticiones haz 50, tres veces al día.

Ejercicios adicionales para completar cómo evitar eyaculación precoz

  • Ejercicio de “temblor” del músculo pubococcígeo.

Vas a contraer el músculo lo más lentamente que puedas, que te lleve varios minutos llegar al punto de mayor capacidad. Cuando aprietes con toda tu fuerza, aprieta un poquito más todavía y aguanta la tensión durante 30 segundos, respirando lentamente durante el ejercicio.

Cuando sientas una sensación de quemazón, afloja el músculo y realiza 20 contracciones del PC normales. Haz este ejercicio al final de la ejercitación de PC todos los días.

  1. Ejercicio de “tartamudeo” del PC.

Es contraer el músculo gradualmente; contráelo poco a poco, suavemente. Cuando llegues al punto máximo no lo relajes completamente sino que poco a poco comienza a relajarlo.

Cómo evitar la eyaculación precoz en hombres

Este súper ejercicio (llamado “ejercicio de Kegel”) es de verdad lo más eficaz para aprender cómo evitar eyaculación precoz de forma natural y segura. Esta técnica y muchas más están explicadas paso a paso en la excelente guía desarrollada por Giancarlo Tassara, que se llama DOMINA TU ORGASMO.

Este completo manual contiene todos los consejos para evitar la eyaculación precoz de forma definitiva y natural, con técnicas claramente explicadas y que son utilizadas con éxito por miles de hombres que han pasado por tu misma situación. Es la mejor forma de aprender cómo evitar la eyaculación precoz en hombres, para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin lograrás el control total de tus orgasmos, disfrutando a pleno tu intimidad ¡sin complejos!

0 comments… add one

Leave a Comment