web analytics

Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz: Técnica Súper Efectiva

Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz¿Avergonzado por culpa de la eyaculación precoz? – ¿Te estas preguntando Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz de una manera rápida y eficaz?

¿Quieres una solución rápida y que funcione para eliminar la raíz de la eyaculación precoz?

Entonces debes leer este artículo donde te revelaré unos cuantos ejercicios famosos sobre cómo eliminar la eyaculación precoz naturalmente.

Entre la mayoría de ejercicios sobre cómo eliminar la eyaculación precoz, los más famosos son los ejercicios Kegel, ya que se ha demostrado que ayudan a acabar con la eyaculación precoz rápida y eficazmente.

Los Ejercicios Kegel se pueden puede hacer varias veces al día durante 5-10 minutos por sesión – sin esfuerzo. Si quieres obtener resultados rápidos y satisfactorios debes realizarlos de una manera correcta y constantemente.

Así que presta mucha atención… porque te voy enseñar cómo eliminar la eyaculación precoz con estos famosos ejercicios Kegel:

  • Localiza el músculo pubococcígeo (músculo PC)

Uno de los principales objetivos los ejercicios de Kegel es la de fortalecer el músculo PC. Por lo tanto, antes de comenzar el ejercicio, hay que localizar el musculo Pc

Para localizarlo: cuando vayas a orinar trata de retener la orina a varios intervalos de tiempo. Este músculo se encuentra entre el ano y los testículos, y un buen fortalecimiento te permitirá saber cómo eliminar la eyaculación precoz y dar orgasmos más intensos.

  • Apretar el músculo PC

El ejercicio básico  de Kegel  comienza por apretar el músculo PC tan duro como puedas y mantener esto durante unos 3-5 segundos, luego suelta y relájate por 5 segundos. Al soltarlos presta atención a cómo se sienten los músculos.

  • Repeticiones

Para lograr resultados efectivos debes realizar varias repeticiones de los ejercicios básicos anteriores. Te sugiero  hacer 5 repeticiones del ejercicio básico de Kegel – lo que significa apretar, mantener, soltar y relajarte, 5 veces por día.

  • Creación de Fuerza

Haga este ejercicio de Kegel todos los días. Aumenta el tiempo de apretar y relajar estos músculos. Tratar de llegar a un tiempo de contracción durante diez segundos y hacer diez veces por juego – es decir, apretar, mantener durante diez segundos, relajar durante diez segundos, y repetir esto por diez veces.

  • Combinar con la masturbación

También puedes hacer los ejercicios Kegel durante la masturbación. Haga el ejercicio mientras inicias la masturbación, antes de tener un orgasmo y mientras sientas que estas apunto de eyacular. Luego de unas cuantas sesiones verás que tu rendimiento habrá aumentado en un 100 %, estos ejercicios son recontra efectivos

Otra cosa importante que debes tener en cuenta cuando realices los ejercicios de Kegel es evitar la tensión el  cuerpo. Debes hacerlo con calma y libre de estrés, así obtendrás los resultados más óptimos.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo eliminar la eyaculación precoz inmediatamente, te recomiendo leer DOMINA TU ORGASMO donde encontrarás métodos efectivos para controlar la eyaculación a tu antojo.

Domina Tu Orgasmo


Leave a Reply