web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Cómo Detener La Eyaculación Precoz: 5 Pilares Asombrosos

Cómo Detener La Eyaculación Precoz¿Triste y deprimido por no saber Cómo Detener La Eyaculación Precoz? ¿Quieres acabar con la frustración de dejar a tu pareja insatisfecha sexualmente, y poder durar más de 15 minutos en la cama?

Pues leyendo estos artículos conocerás consejos infalibles, con lo cual eliminarás tu eyaculación precoz naturalmente.

Saber cómo detener la eyaculación precoz es uno de los obstáculos más difíciles que hoy en día enfrentamos los hombres. Alrededor del 30% de los hombres padecen de  eyaculación precoz, pero la mayoría de los hombres no tienen ni idea de como combatir este problema.

Y si bien los productos farmacéuticos pueden ser una ayuda rápida, no son permanentes. Además se han desarrollado muchos tratamientos naturales de cómo detener la eyaculación precoz rápidamente, que son más efectivos y sanos.

Es así que te voy mostrar los 5 cinco consejos infalibles para detener la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama, incluso desde hoy mismo:

Consejo 1:

Cuando estés cerca de llegar al orgasmo, nuestro escroto se eleva muy cerca a nuestro cuerpo. Para detener la eyaculación tienes que jalar suavemente el escroto (testículos) hacia abajo y veras que la sensación de eyacular disminuye fuertemente.

Consejo 2:

Cada vez que sientas que vas a eyacular saca la cabeza de tu pene (glande) y aprieta por debajo de la cabeza de su pene, hasta que la urgencia de eyacular desaparezca. Sólo recuerda no apretar demasiado tiempo como para perder la erección. Combina este consejo con el consejo anterior de jalar el escroto y verás resultados mas rápidos, y sabrás cómo detener la eyaculación  precoz naturalmente.

Consejo 3:

Para prolongar la eyaculación es necesario que conozcas el poder del perineo. El perineo se encuentra entre el escroto y el ano, el semen pasa a través del perineo, entonces cuando sientas que quieres eyacular presiona fuertemente el perineo y detendrás la eyaculación por más tiempo.

Consejo 4:

Practica penetraciones superficiales y lentas durante el sexo, en vez de penetrar como loco. Esto es muy efectivo ya que el punto G de la mujer se encuentra a solo a dos pulgadas de profundidad de la vagina, así tu mujer alcanzara rápidamente orgasmos mas intensos y tu durarás mas tiempo en la cama.

Consejo 5:

Respirar lenta y profundamente es una clave principal para detener la eyaculación precoz, ya que la mayoría de los hombres pierden el control de la respiración y terminan eyaculando rápido. Esto reduce tremendamente la excitación y la ansiedad. Un consejo infalible para aprender a  respirar durante el coito es inhalar durante unos cinco segundos, retenerlos durante dos segundos y exhalar durante otros cinco  segundos.

Ahora que ya conoces estos consejos de cómo detener la eyaculación precoz rápida y naturalmente, comienza aplicarlos ya!, y termina con este vergonzoso problema.

Si quieres conocer mas técnicas y métodos súper efectivos para detener la eyaculación precoz te recomiendo leer la guía Domina Tu Orgasmo, haciendo Click Aquí.

Domina Tu Orgasmo

0 comments… add one

Leave a Comment