web analytics

El Verdadero Secreto De Cómo Dejar De Ser Precoz

Cómo Dejar De Ser Precoz¿Avergonzado y humillado por ser eyaculador precoz? ¿Te pasas todo el día preguntándote cómo dejar de ser precoz?

Acaba con esto!. Lee este artículo extraño, donde te revelaré la manera más efectiva sobre cómo dejar de ser precoz, utilizando unas simples técnicas de respiración.

Existen muchas formas de eliminar la eyaculación precoz entre ellas están las  técnicas de respiración. Muchos de estos tienen su origen en la práctica del antiguo yoga, pero siguen siendo muy efectivas hoy como lo eran hace miles de años.

En este artículo voy a compartir contigo, las técnicas ocultas sobre como dejar de ser precoz, que puedes comenzar a usar esta misma noche.

La Respiración Triangular

Esta técnica consiste de lo siguiente: Respira con normalidad y cuente hasta 5 mientras lo estás haciendo. A continuación, mantén la respiración durante 5 segundos, y también cuenta mientras lo haces. Por último, exhale por, lo has adivinado, 5 segundos.

Esto es realmente efectivo para saber como dejar de ser precoz, ya que una de las causas principales de la eyaculación precoz es la ansiedad, con esta técnica se elimina hasta un 90% la ansiedad

También puedes probar variaciones como 3 segundos o 7 segundos. Eso sí, no debes ser demasiado exigente y tratar más de 10 segundos, ya que te puedes desmayar.

La respiración diafragmática

La mayoría no sabe como dejar de ser precoz, ya que no sabe respirar de la manera correcta. Ya que respiramos, forzando los músculos del pecho, cuando en realidad se debe respirar por el diafragma.

Pon una mano en el pecho y el otro en el estómago. Cuando se respira, el pecho apenas debe subir. Es el estómago es el que debe moverse más.

Esto se puede tomar un montón de práctica para perfeccionar, pero lo recomiendo porque va a ayudarte en tu salud en general, y no sólo para durar más en la cama. Cuando domines esto, podrás tomar mucho más oxígeno de lo normal. Es más fácil también para perfeccionar, si respiras muy lentamente, y con calma.

Además, puedes exhalar completamente durante las relaciones sexuales. Cuando estamos estresados, tendemos a contener la respiración. Si por el contrario exhalaríamos todo el aire de nuestros pulmones y luego contienes la respiración brevemente por un segundo, tu cuerpo se va a calmar mucho más y evitarás la eyaculación precoz.

Estás técnicas son recontra efectivas así que ponlos en práctica hoy mismo, y aprende definitivamente cómo dejar de ser precoz y dura mas en la cama!

Si quieres conoce más métodos y técnicas para eliminar la eyaculación precoz, te recomiendo leer la GUIA DOMINA TU ORGASMO, una solución definitiva para la eyaculación precoz.

Domina Tu Orgasmo


Leave a Reply