web analytics
≡ Menu
Eyaculacion Precoz X

Cómo Controlar La Eyaculación Precoz: 3 Factores Poderosos

Cómo Controlar La Eyaculación Precoz¿Frustrado por no saber Cómo Controlar La Eyaculación Precoz?. Sin duda estos tres factores poderosos te ayudarán a ser el gran macho en la cama que ella siempre ha soñado.

La eyaculación precoz es considerada la disfunción sexual más común en los hombres. Aunque no parezca un problema muy importante, es la causante de la disminución de la vida sexual y a veces la causante de la destrucción de las relaciones de muchas parejas. La mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz están buscando respuestas acerca de cómo controlar la eyaculación precoz.

Básicamente, hay tres factores fundamentales que debes dominar con el fin de aprender cómo controlar la eyaculación precoz naturalmente. Estos son el control mental, la regulación hormonal y el control físico.

El Control Mental.- Todo lo que tenemos que hacer, es entender cómo se activa la eyaculación precoz y el controlar nuestros factores mentales que causan la eyaculación precoz. La mayoría de los hombres se centran mucho en tratar de retrasar su orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales, sin saber que se están poniendo presión ellos mismos; esto hace que el cuerpo deje de producir serotonina la cual inhibe los procesos de eyaculación precoz, así que de hoy en adelante deja de centrarte en el sexo y controla tu mente.

La Regulación Hormonal.- Existen dos hormonas que  pueden ayudar como controlar la eyaculación precoz y estas son: la dopamina y la serotonina. La hormona dopamina es la que acelera la eyaculación precoz, mientras que la hormona serotonina frena la eyaculación. Nuestro cuerpo produce estas dos hormonas durante  las relaciones sexuales. Existen drogas que inhiben la producción de dopamina y que aumentan los niveles de serotonina en el cuerpo, lo malo es que traen efectos secundarios negativos para nuestro cuerpo, también existen súper alimentos que ayudan a producir más serotonina y puedes verlos en otro artículo de este blog.

El Control Físico.- Este es el factor más importante para aprender como controlar la eyaculación precoz naturalmente. Nuestro Sistema eyaculatorio se compone de  músculos, impulsos nerviosos  y glándulas. Al igual que otros sistemas del cuerpo, los músculos pueden ser entrenados para tener un mayor desempeño. Cuando ocurre la eyaculación, se flexionan unos músculos llamados los músculos PC, estos músculos se pueden ubicar interrumpiendo el flujo de la orina  varias veces.  Fortalecer estos músculos PC a través de ejercicios, ayuda a controlar totalmente la eyaculación.

Ya conoces estos 3 factores que puedes usar para saber como controlar la eyaculación precoz, combinando estos tres factores podrás eliminar al 100% la raíz de la  eyaculación precoz. Tener la confianza y la seguridad de dominar nuestra eyaculación durante el sexo es algo que no tiene precio.

Si quieres tener el control de tu eyaculación precoz al 100%,  sin duda la guía DOMINA TU ORGASMO será lo más poderoso y eficaz que encontrarás. Te lo recomiendo :).

Domina Tu Orgasmo

 

0 comments… add one

Leave a Comment