web analytics

Cómo Combatir La Eyaculación Precoz: Los 5 Trucos Simples

Cómo Combatir La Eyaculación PrecozSi llegaste a este sitio, probablemente es porque no sabes cómo combatir la eyaculación precoz y no puedes satisfacer sexualmente a tu pareja. Pues no te preocupes, ya que en este artículo te voy a mostrar, lo fácil que es combatir la eyaculación precoz, aplicando cinco trucos simples que cambiarán tu vida sexual de una vez por todas.

Ten en cuenta, que todos estos trucos se pueden practicar durante la masturbación, de hecho, te aconsejo que los  practiques cuando estés masturbándote, con el fin de obtener mucha experiencia y los domines más rápido.

Aquí están los  5 simples trucos efectivos sobre cómo combatir la eyaculación precoz:

Truco # 1: Orina antes de tener sexo

Muchos de nosotros cometemos el error, de ser demasiado perezosos para ir al baño y vaciar nuestra vejiga. Esto nos cuesta un montón de energía sexual. La vejiga llena, pone tanta presión sobre el área abdominal, que desencadena la eyaculación precoz, con el fin de que dejemos el deseo de miccionar. Así que no cometas este error nunca más!.., y mas bien haz un hábito de ir al baño cada vez que están a punto de tener relaciones sexuales o de masturbarte.

Truco # 2: No flexiones los músculos de tu estómago y  nalgas

Presta atención a tu cuerpo la próxima vez que tengas relaciones sexuales, te darás cuenta que los músculos de su estómago y las nalgas se flexionan mucho durante el sexo. Esto reduce tu energía y te cansa demasiado. Para aprender cómo combatir la eyaculación precoz, tienes que ser consciente de mantener tu cuerpo relajado, sobre todo en el estómago y las áreas de los glúteos.

Truco # 3: Respira profundo

Tienes que asegurarte de que mientras estés en plena relación sexual, estés respirando profundo y constantemente, ya que relajarás los músculos de tu cuerpo, y darás una mejor circulación sanguínea a tus órganos. Con esto tu nivel de excitación estará bajo control y podrás dominar tu eyaculación a consciencia.

Truco # 4: Parar y Empezar

Este es otro truco muy eficaz, sobre cómo combatir la eyaculación precoz. Se ha demostrado que la técnica de parar y empezar mejora fuertemente tu rendimiento sexual si se practica bien. Todo lo que necesitas hacer es estar consciente de tu nivel de excitación, y cuando sientas que la eyaculación esta cerca en los próximos 45 segundos, deja toda la estimulación. Relájate y espera a que disminuya tu nivel de excitación. Mientras haces esto puedes estar practicando sexo oral, por lo que no vas a perder el ritmo del placer. Después, puedes reanudar las relaciones sexuales con penetración intensa. Utilizar esta técnica tantas veces como desee en cada sesión.

Truco # 5: Presiona el Punto Mágico

Este punto mágico fue descubierto por los antiguos chinos ya que a ellos sabían que en este punto, se puede parar mágicamente la eyaculación. También fueron capaces de curar múltiples enfermedades con este método. Cuando presionas el  punto que está entre el ano y los testículos momentos antes de que llegues a eyacular, como por arte de magia: la eyaculación desaparece!. Ten en cuenta que tienes que presionar este punto durante 20-30 segundos, hasta que no sientas la urgencia de eyacular.

Estos cinco simples trucos que te mostré son muy efectivos para saber cómo combatir de la  eyaculación precoz de una manera natural y efectiva, así que sácales el máximo provecho aplicándolos inmediatamente, y verás un enorme cambio en tu resistencia sexual.

Empieza a disfrutar del sexo de por vida, sin preocuparte por la eyaculación precoz, haciendo Click Aquí.

Domina Tu Orgasmo


Dejar Comentario