web analytics

Como Aguantar Mas En La Cama : 4 Posiciones Seguras

Como Aguantar Mas En La Cama¿Triste y deprimido por no encontrar formas seguras de como aguantar mas en la cama?

¿Te angustia el hecho de no poder Cumplirle sexualmente a tu mujer?

Pues deja tus miedos y preocupaciones a un lado porque después de leer este articulo aprenderás como aguantar más en la cama llegando a durar hasta 15 minutos siempre.

Son muy pocos los hombres que son capaces de satisfacer a cualquier mujer, lamentablemente son muchos los que no pueden, llegando a  sentirse angustiados y frustran su vida sexual y la convirtiénen una pesadilla. Pero donde esta el secreto para aguantar mas en la cama, o ¿es que son seres anormales que nacieron con ese don? Simple la respuesta es que ellos saben como Posicionarse utilizando las posturas que mas les conviene veamos:

Como Aguantar mas en la cama con las Posiciones Sexuales mas Seguras

La Mujer en la parte superior.

Los mejores consejos para aguantar mas en la cama se basan en que la eyaculacion precoz se Ocurre cuando hay una alta fricción en los genitales. Esta posición disminuye la fricción enormemente y tambien de ta mayor control de los musculos de tu cuerpo.

Y además que tu mujer gana las penetraciones muy profundas y placenteras (incluso si tienes pene pequeño) .

Misionero Reverso. 

Otra buena posición de como aguantar mas en la cama es la posición del Misionero Reverso, esta consiste en tener a tu mujer echada sobre ti, y con las piernas abiertas. Esta posición es caza de hacer llegar al clímax a tu mujer debido a que estimula fuertemente su puntos G (el punto mas placentero de una mujer). Sin duda es muy buena asi que pruébala.

Sexo en la Ducha.

Quizas estés pensando que esta no es una posición pero es muy eficaz . El sexo en la  ducha tiene muchas ventajas. Primero que le da muchas mas sensualidad y sabor al sexo(ya que es poco  común)y segundo es que el agua ayuda a relajar los músculos tensionados de tu cuerpo dejándote Tranquilo  con todo el control y la seguridad sobre ti mismo, puedes llegara eyacular cuando desees.

Elige tu Propia Posicion 

Finalmente la posición mas infalible para aguantar mas en la cama es que experimetes tu propia posición, ¿Porque? Es por un simple y sencilla razón no todos los hombres ni mujeres somos iguales hay algunas mujeres y hombres que requieren ciertos estímulos para eyacular rápido, es por ello que experimentar por ti mismo te dará la confianza de que posición te ayuda a durar mas en  la cama, esto no quiere decir que las otras no funcionan, las otras posiciones también funcionan para casi todas pero como se dice No todos somos Iguales.

Ahora que ya conoces las posiciones mas seguras de como aguantar mas en la cama Ve y practícalas.

Click Aquí para descubrir el Método mas Efectivo y rápido que me permitio Aprender a Durar mas de 15 minutos en la cama en menos de 3 semanas

Domina Tu Orgasmo


3 Responses to “Como Aguantar Mas En La Cama : 4 Posiciones Seguras”

  1. Carlos dice:

    Practicar sexo en la ducha sí que es una técnica práctica, especialmente si te sientes tranquilo y controlas tus ideas sobre el poder eyacular antes de lo debido. Lo recomiendo pero recuerda siempre practicar sexo seguro.

  2. elmer huillca sullca dice:

    porfa tengo ese problema me gustaria qm e ayudes gra cias

  3. miguel dice:

    hola quisiera disfrutar al maximo mi vida

Dejar Comentario